1. Salí vestida sexy y encontré algo rico


    Fecha: 05/05/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Paola Jiménez mex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Paola, tengo 35 anos soy casado y les platicaré como me divertí esa noche que sali.
    
    Eran las 10 de la noche y esa vez mi mujer salió de viaje de trabajo así que me dispuse a arreglarme bonita para pasar un buen rato mirarme al espejo y tal vez hacer web Cam o tomarme fotos.
    
    Me bañe y me depile cabe señalar que soy muy lampiña así que lo único fue quitarme el poco vello de las piernas y listo, comencé a maquillarme me arregle con pestañas postizas aretes de broche y una peluca castaña rizada.
    
    Posteriormente me puse un vestido negro muy sexy de mi mujer así como una tanga bra negro medias con liguero y unas zapatillas rosas muy bonitas de tacón de aguja.
    
    Después de un rato me comencé a tomar fotos y me atrevi a asomarme a la calle cabe señalar que la zona donde vivo es poco transitada es un fraccionamiento y se divide por privadas.
    
    Total que después de un rato me ganaron las ganas de salir no pude contenerme y me dirigí en mi auto a la gasolinera moría de ganas de que me vieran los hombres y sentir el morbo de la gente, al llegar a la gasolinera me atendió un chico bastante amable y le pedí que me dejara usar el baño a lo cual accedio y me abrió el baño de damas yo le comenté que mejor el de caballeros quería que algún hombre entrara y me hiciera suya pero no sucedió.
    
    Sin más regresé a mi casa para masturbarme y recordar las miradas de los hombres pero antes de eso se me ocurrió pasar por una privada en construcción y me baje en la caseta donde ...
    ... se encontraba un policía el cual dormitaba, llegue y le comenté si me podía ayudar con una dirección.
    
    Al verme el tipo se levantó era un señor como de 35 años un poco gordito pero alto y corpulento, se me quedó viendo de arriba abajo de manera muy incisiva y salió de la caseta y me comenzó a explicar mientras cuando yo volteaba me comia con la mirada.
    
    Ya cuando   me despedía de el le di la mano y me la agarró y no me soltó yo solo sonreí y así llevo mi mano hasta su miembro que ya se sentía durito yo se lo apreté un poco y me preguntó si me gustaba yo le dije que si pero que me tenía que ir. 
    
    El no me soltó de la mano y me jalo llevándome a una casa en construcción en uno de los cuartos había un colchón me metio ahí y me agarró de la cara y me dio un beso y me dijo no te traje aca para besarte me susurro al oído sacala y chupala putita, yo obedecí y le saque su pene era bastante grueso y comencé a masajearlo el con su mano hizo que me agachara para mamarselo me excitaba mucho chupársela porque traía su camisa de policía y se veía muy sexy dándome su macana a lamer, yo me la metía hasta la garganta hasta que llegó un momento en que me dijo para por favor que me voy a venir.
    
    Me acostó en el colchón y me dio un beso, me dijo empinate yo muy sumisa lo hice y quedé con el culo parado y abierto el desde arriba me escupía y me metia el dedo dilatandolo me decía que rico hueles y yo le contesté es la crema de mi mujer eso le excitaba más y me metió dos dedos hasta que lo ...
«12»