El Descarado (Adaptacion de Amenaze a papa)
Fecha: 06/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Chico Indiscreto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Aclarando!!! Este relato que leerán a continuación es una adaptación del relato Amenaze a papa que también pueden leer en la pagina.
http://relatoseroticos-gratis.com/20409_amenaze-a-papa
cabe destacar que los hechos presentados en el relato son completamente ficticios a excepción de algunos.
Desde niño siempre fui muy sensual si podría decirse así, era un niño muy lindo con un gran carisma y muy consentido ya que era el menor de 4 hermanos a mi corta edad siempre tuve curiosidad por el sexo obvio no era con intenciones morbosas si no de simple curiosidad, recuerdo que a los 5 años compartía cama con mi hermano mayor y recuerdo como me escabullía entre las cobijas para poder tocar su pene sobre sus calzoncillos luego procedía a bajárselos para poder tocarlo en su totalidad, mi hermano en ese entonces apenas comenzaba su pubertad y ya tenia algunos pelos en su verga que para su edad tenia un gran grosor o al menos eso me parecía a mi, pero no paso nada mas que eso entre mi hermano y yo, donde si tuve un encuentro mas cercano al sexo fue a los 12 años yo llevaba demasiado tiempo seduciendo a mi primo un año mayor que yo, le tocaba la verga encima del pantalón, me sentaba en sus piernas, cosas asi. hasta que una noche en una pijama el me abrazo de cucharita yo me empine mis nalguitas y logre sentir una erección a lo que el empezó a frotar su pene sobre mis nalgas, me susurro al oído que si quería sentirlo mas bien a lo que acepte, ahí fue cuando me bajo mi short y ...
... el solo se bajo su pantalón y se acerco a mi. la sensación de sentir su pene tibio lubricado por su precum resbalándose entre mis nalguitas era genial, intento penetrarme, pero al hacer presión me dolia mucho por lo que solo se limito a rozarme su pene hasta venirse en medio de mis nalguitas, después solo subio su pantalón y me subi mi short, me dormi con la sensación humeda de su semen en mi culito.
con el pasar de los años hubo mas encuentros con mi primo fueron pocos, pero solo hacia lo mismo nunca llego a desvirgarme, por cosas de la vida terminamos peleados y ahora solo nos limitamos a un hola y adiós.
la pubertad me trajo beneficios, no como a mi compañeros que les salio barba, su voz se hizo mas grave a lo contrario a mi que me dejo una carita mas linda, nalgas paraditas y redonditas e inclusive algo de pecho por lo que a mis 15 años ya era todo un manjar, muchos de mis compañeros se me insinuaban o me tocaban el culo, pero yo seguía algo dolido por lo de mi primo asi que ya no estuve con ningún hombre después de el hasta que a mis 17 años conoci por Facebook a un hombre mayor el fue mi primer amor y mi primero beso el contaba con 43 años, pero por obvias razones lo nuestro no funciono, el nunca llego a tocarme y eso me molestaba, al mes de terminar con el conoci a otro hombre este tenia 35 años y el me llevo a un terreno valdio en su camioneta ahí se saco su verga que a la vista mia era hermosa, gruesa, venuda y morena, ahí le practique sexo oral por primera vez y ...