1. Mi alumna ll


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le empecé a agarrar sus pequeñas nalguitas con mis manos y abrí su oyito mineras seguimos pegados de nuestras bocas.
    Volteó a verlo y tiene al niño a lado de el mirándonos los dos.
    Me dice el nuevamente desnudala y hazle el amor que ahorita sigo yo.
    Me deje llevar le alze sus manos y le quite su playera, luego su falda y hay estaba completamente desnudita frente a mi.
    Volteó y el tipo ya tenía la verga de fuera jalandosela y mirándonos el y el niño.
    Me dice encuerate cabron que así no le harás nada, yo la verdad tengo muy buen cuerpo y no me da pena que me lo vieran así que me quite la ropa y me dice a cabrón conrazon la dejaste rosada varios días estás bien riatudo y el no paraba de hablar mientras yo tenía a mi pequeña zorra besándola y picándole el culito con mis dos manos. El decía que rico se ven, hazla llorar ala zorrita metecela toda de putazo quiero ver cómo se retuerce de dolor, bien que le gusta, yo siempre se lo hago la empino y se la meto completa hasta que llora para eso es ese culo para satisfacer hombres, que rico se ven los culos de personitas pequeñas, y muchas cosas más seguía diciendo. 
    Me desconecte de lo que decía para yo empezar a cojermela rico y de rato escucho que llora alguien y volteo a ver a dónde está el y veo que tiene al niño boca abajo en el sillón con toda su verga dentro de un pequeño culito, me saque de onda por qué el niño no paraba de llorar y gritar tío me duele sacala, me duele porfavor sacala, duele mucho. Y el le decía aguanta ...
    ... como tu hermana ándale bien que te cojo siempre también.
    No podía dejar de ver esa imagen era un chico de algunos 25 años, muy bien cuerpo ya estaba todo desnudo y tenía una verga de mi tamaño talves algo más gruesa,  y el pequeño niño menor que Mía que hasta es momento supe que era su hermanito, lo tenía boca abajo con un cuerpo pequeño y guerito unas nalguitas muy chicas paraditas pero bien ensartado con más de la mitad de la verga de ese hombre y en ese momento siento que se me paro más la verga agarre a Mia le abrí las patas me eché saliva en el chile y de la dejé ir toda por delante el pujido que se escucho fue fuerte pero no pare ya adentro le empecé a dar mete y saca y ella no paraba de quejarse y llorar en eso volteó y y me dice eso campeon hazla gemir ala puta y yo a este, no sabía lo rico que se sentía estar gozando salvajemente de alguien, nunca en la vida había echo eso, es algo indescriptible, algo que te llena el instinto de las más bajas pasiones. El cuarto olía rico a culo a vagina a sexo y con esa melodía de fondo de llanto, pujidos y gemidos era la gloria.
    De rato la nena solo gemia de plaser hasta se abría más de patas para que llegara yo aún más profundo de ella. 
    Volteó a ver al tío y en niño solito se movía hacia atrás para que él se lo clavara.
    Hay me di cuenta que este hombre era un pervertido sexual que tenía a estos pequeños bien entrenados.
    Yo seguí dándole a esta niña que la voltie y le empecé a dar por atrás también que rico se sentia por el ...