Que bonita familia!
Fecha: 07/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Manu quintero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hacían sentir en la gloria todo me daba vueltas sentía chorros de emoción desde mis pies hasta la cabeza, yo abrazaba a mi suegro con tanto gusto y amor que el se daba cuenta y tambien me chupaba con tanta gana que parecía cogerme con su lengua, mientras, el profe atacaba hambriento mi clítoris haciéndome abrir mas las piernas, mi suegro me dijo que ya no seria mas su puta por un rato y yo le dije que ahora seria su puta hasta cuando el quisiera. al rato me recostaron en sus piernas y gozaban tocándome y acariciándome, se deleitaban saboreando mi cuerpo, mi suegro dijo que quería penetrarme con su falo pero que no quería quedarse sin gasolina muy pronto, me hizo dar risa y el profe dijo que el quería durar toda la noche sin penetrarme para aprenderse mi cuerpo y no olvidarlo. los dos eran muy lindos y la tenían bien parada.
Mi suegro se puso de pie a colocar música y servir licor, lo que aprovecho el profe para abrir mis piernas y embestirme con su lindo instrumento mi vagina, pronto mis piernas se recogían de gusto y se descolgaban luego entregando mi vientre, poniéndolo a merced del buen falo de mi profesor de mi querido profesor de ingles. mi suegro vino y me puso a chuparle su adorable y ansiada verga como le decía una excompañera del colegio, fue lo maximo para mi, sentir varios orgasmos chupando y haciendo doblar a mi querido suegro, era muy delicioso e inolvidable lo que sentimos y compartiamos los tres, mi suegro se acostó sobre el sofá y yo sobre el permitiéndole ...
... penetrarme mientras que el profe hizo que se la chupara, me sentía como una reina complacida, luego el profe vino por detrás y me atravesó el culo, me volví loca de gusto con los dos rotos llenos, desnuda, entregada haciendo lo que mas me gustaba, si era una puta era la puta mas feliz del mundo, me encantaba ser una puta la puta de mi suegro querido, como buenos Italianos.
después de hacerme la doble como quisieron les mame hasta saciarme atragantandome de su leche. ya era media noche y ninguno se podia quedar quieto a veces me sentaba sobre mi adorado suegro y me penetraba, y cuando no sobre el profesor, o en otros momentos de nuevo los tres juntos, ellos me cogian de pie o en el sofá o en el piso, nos bañamos varias veces los tres y nunca dejaban por un minuto de aprovechar para besarme o pasarme la lengua por mi piel me hacían sentir deseada y amada, los tres bebíamos a la par y cada vez mas mareados mas lascivos nos tornabamos, el profesor se tiro al piso y me reto a orinarme sobre el y asi lo hice, luego me metió la lengua en la vulva mientras mi boca se ocupaba del instrumento de mi suegro, fue inolvidable y extenuados quedamos abrazados yo sobre mi suegro y sobre mi el profe.
mi suegro me llevo a la casa como a las tres de la mañana, yo estaba que no me sostenia en pie, mi madre ayudo a mi suegro a llevarme a la cama y alli quede pero no dormida del todo, estuve lo suficiente despierta para escuchar los gemidos de placer que mi madre emitía desde su cuarto, asi como ...