1. La primera vez que me convertí en Soledad


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Soledad, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hay una frase que dice: “La Soledad es cabrona” y en ello me convertí.
    Naturalmente soy un chico de 22 años, alto, delgado, caucásico y sin querer sonar pretencioso pero algo guapo, pero ahora soy todo eso pero en niña, más bien en una mujer.
    Siempre he sentido atracción por los hombres, aunque también por las mujeres y desde más joven, había tenido la fantasía de una día verme convertido en toda una reina.
    Un día “normal” mi hermana había lavado ropa y después de ello salió con sus amigas, después me marcó y me pidió de favor que metiera su ropa ya que iba a llover. Fui por su ropa y al recogerla me llamó la atención la textura de ella, sobre todo de su ropa interior (en mi mente me imaginaba con ella puesta), llevé la ropa a mi cuarto para después dársela. Ese día nuestros padres no iban a llegar a casa, se fueron de fin de semana con unos tíos y mi hermana se iba a quedar a dormir en casa de su amiga, así que tenía la casa sola.
    Me metí a bañar, y como cada semana me rasuraba las piernas, axilas, en fin todo el cuerpo (no me gusta tener vello corporal), salí del baño y comencé a ponerme crema en las piernas, en el pecho, en las nalgas, etc. Antes de ponerme mi pijama, vi la ropa de mi hermana y sin pensarlo me puse un short corto de ella y una blusa, la verdad me veía muy muy bien, así que me las quité para ponerme la ropa interior, un calzón cachetero muy bonito y un sostén que hacía juego con ello. Después me volví a poner ...
    ... la blusa y el short y me quedé pasmado de lo bien que me veía, así que como no tenía compañía en la casa decidí continuar con la travesía. Entré al cuarto de mi hermana y saqué su plancha del cabello y sus utensilios de maquillaje, empecé a ponérmelos y plancharme el cabello, y ¡vaya sorpresa!, me veía hermosa, así que me tomé algunas fotos y se las mandé a un amigo (mayor que yo, él de 47 años) y le pregunté cómo me veía y su respuesta fue: “salgo para tu casa ahora mismo” .
    
    Pasaron como unos 20 minutos y sonó el timbre de mi casa, me asomé por una venta y era él; en ese momento yo llevaba ropa “normal” pero aún con el maquillaje y me preguntó: “¿de verdad eras tú en la foto?” Y le respondí -si jeje soy yo” y me dijo, “sólo de ver tu foto se me puso muy duro” y le dije: -si quieres te modelo, no llega nadie a casa hasta mañana”
    
    Así fue, primero me puse un vestido de noche de mi hermana, después una pijama muy sexy y al final una mini falda y una blusa muy linda. Me excitaba sólo de ver su pantalón, ya que en verdad se le ponía muy duro, así que le dije -si quieres que siga, debes de quitarte el pantalón y la camisa-, él lo hizo pero con todo y calzón y lo tenia súper parado y mojado, tanto que me le acerque con una falda corta y le empecé a bailar; me prendía tanto que me tratara como a una “mujer galante”, en fin el resto, lo dejo para el siguiente relato :3
    
    Si un día siente soledad, es porque ya leyeron esto :3
    
    Besos. 
«1»