1. Historias de oficina (6)


    Fecha: 29/11/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... maravilloso mundo —Déjame tranquila Eva… quieres por favor dormirte de una vez.
    
    —Si vas a venir a dormir a mi departamento por lo menos ¿podrías no tocarte mientras estamos juntas? —Me ruborice totalmente al escucharla —me encanta cuando te sonrojas así, eres muy tierna… ¿Tuviste otro sueñito con tu precioso jefe?
    
    —Basta, no es divertido —dije apartándola de mi lado
    
    —Claro que no es divertido es algo... muy excitante —dijo al momento que introducía su mano bajo el short que me había prestado para acostarme junto a ella —Estas totalmente empapada… ¿Tan intenso fue? No logre que te pongas así conmigo, cuéntame tu sueño amiga mía —dijo al momento que comenzaba a masajear mi vagina sobre mi inundada ropa interior
    
    —Siempre lo son…
    
    Sus dedos comenzaron a jugar en mi interior, a alborotar aún más mi cuerpo, mi respiración empieza a ser entre cortada y poco a poco mis gemidos…mis suplicas de que no se detenga van llenando la ostentosa habitación, recreo el sueño una y mil veces sintiendo como dos de sus dedos entran y salen frenéticamente de mi interior creando un maravilloso bailen. Mi cuerpo empieza a temblar, tengo un orgasmo increíble con los dedos de mi mejor amiga explorando mi vagina y la imagen de mi jefe nublando mi mente.
    
    —Ahora te toca a ti —dije con una pequeña sonrisa en mis labios y mi mirada fija en sus ojos verdes.
    
    —No nena linda, esta noche es para ti, vamos a dormir.
    
    Entrelazamos nuestros cuerpos y una total e increíble paz quedamos ...
    ... profundamente dormidas. A las pocas horas el despertador destrozo de forma total el silencio que reinaba en el dpto. de Eva, nos cambiamos y nos dirigimos tranquilamente a la compañía, al entrar nos encontramos con un clima alborotado, todos los empleados estaban coreando el nombre de Víctor en la recepción, comenzamos a preguntarle a la gente que más conocíamos que era lo que pasaba porque tanto alboroto, había vuelto… junto con una serie de medidas, desconfianza, paranoia y miedo seria la moneda corriente en Industrias Vask, tiempos difíciles se avecinaban serian pocas las decisiones que se tomarían de forma errónea aunque serian lamentables y tristemente incorregibles.
    
    −−−−−−−−−−−−−−−
    
    No aguantaba más… esta clínica era una cárcel, mi empresa se estaba cayendo, sabia cada una de las cosas que estaban pasando en el mundo exterior, tenía que salir de una vez, tenía que volver a posicionar Industrias Vask al frente de mis competidores.
    
    —Sr. Vask… ya lo hemos discutido infinidad de veces, debe permanecer en la cama, necesita descansar. – ordeno alarmada mi enfermera, mientras venía a mi encuentro.
    
    —No quiero escucharte más… me voy, no puedo dejar que todo mi esfuerzo vaya a parar a la basura solo porque Uds. quieren retenerme en esta pocilga —dije terminando de acomodar mi ropa— No lo voy a repetir… ¡DEJAME PASAR!
    
    —¡DOCTOR, DOCTOR… EL SR. VASK SE QUIERE ESCAPAR DE NUEVO!! —pidió ayuda alarmada.
    
    Nuevamente la escena se repetía, mi doctor aparecía en ayuda de la ...
«1...345...8»