Suegra atendida
Fecha: 29/11/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... para salir cuando le dije: - Espere suegra, si viene a acomodar el cuarto por mí no se preocupe ya me levanto. Y diciendo esto me quité la sabana dejando mi verga expuesta a su vista, mis 19 cm de verga quedaron expuestos a sus ojos en toda su plenitud. - Como sé que para usted ver mi pene erecto es un incidente sin importancia, no tengo la menor vergüenza de levantarme para que acomode mi camita suegra.
- Raúl qué haces, dijo sorprendida, - Soy tu suegra, la madre de tu esposa, me debes respeto, ¡tápate!. Haciendo caso omiso de eso me dirigí a la puerta de la habitación, ella retrocedió dando campo para que pasara. Al pasar junto a ella añadí: - No suegrita, se preocupe esto está así pero no por usted, como dijo la vez anterior, son cosas de muchachos. Y mientras decía esto agarré mi verga con la mano. Ella me miró con cara de asombro. Salí del cuarto completamente desnudo rumbo al baño. Mi suegra se quedó muda en mi habitación. Sabiendo que no tardaría mucho en salir de la habitación, dejé la puerta del baño abierta y me dispuse a tratar de orinar con la verga erecta frente al inodoro, mi suegra no tardó mucho en salir de la habitación, miró hacia donde estaba y tomando aún con más fuerza mi verga la froté de arriba abajo mirando directamente a mi suegra a los ojos. Ella miró durante unos segundos desde la entrada de su habitación, abrió la puerta y entró en el justo momento en que un potente chorro de semen salía de mi verga e iba a estrellarse contra el espejo del ...
... baño. Fue realmente excitante masturbarme mientras mi suegra contemplaba la escena. Regresé de nuevo a mi habitación y me vestí, durante el resto del día no vi más a mi suegra.
Al que vi fue a mi suegro que estaba sentado en la sala viendo televisión. - Hola Don Jorge, cómo esta, parece que mejor se le ve muy buena pinta. - Él volteó hacia mí y me saludo diciéndome cómo le va Raúl aquí un poco mejor la verdad es que sí me siento mejor, parece que aún no quieren que me vaya. En eso estamos platicando cuando mi suegra sale de su cuarto y sin mirarme se acerca a su marido, quien la abraza y la sienta junto a él. - Sabes Mary hablaba con Raúl sobre lo bien que va mi recuperación, le he dicho que aún no quieren de arriba que te vistas de negro. Y diciendo esto sonrió. -No digas tonterías mi amor, sabes que eres todo lo que tengo y que moriría si tú me faltas. Dijo mi suegra abrazándose más a su marido. - No se preocupe suegra que don Jorge aún tiene mucha vida por delante, además sabe que nos tiene a su hija y a mí para atenderla en todo lo que necesite.
Y mientras decía esto pasé mi mano disimuladamente por el bulto de mi pantalón, sin que mi suegro lo notara. Ella sí miró e hizo un gesto de desaprobación mientras abrazaba a su marido. Sabía que no estaría tranquilo hasta cogerme a aquella mujer que tenía frente a mí. Habían pasado unas semanas desde el incidente anterior y mi deseo de coger con mi suegra iba cada vez más en aumento, fue así como una tarde que mi mujer había ...