Mi primer amante
Fecha: 30/11/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: magi15, Fuente: RelatosEróticos
... luego la metió en mi boca, yo no podía respirar, sentía que me ahogaba, que iba a devolver. Al cabo de unos minutos, sacó la pija de mi boca, me agarró del cuello, me llevo a una pared, me dio la vuelta y metió la pija sin condon en mi culito. Me cogió bastante en esa posición, parecía que le gustaba, ya que con una mano me agarraba del cuello y con la otra de la cintura. Yo estaba que no daba más, todo lo que me hacía me dolía pero me encantaba. Antes de acabar en el culo, sacó la pija y me la metió en la boca. Yo trague todo el semen, no paraba de chuparsela.
Una vez que acabó, me dijo que me masturbe hasta que yo también acabara. Lo hice y luego nos fuimos a bañar juntos.
Salimos del baño y me invitó a su dormitorio, tenía una cama grande, así que nos acostamos desnudos. Dormimos un rato, yo me desperté antes que el, así que fui al baño. Al salir del baño justo me lo cruzó en la puerta y me pide que me meta a la ducha nuevamente, pensé que quería bañarse de nuevo, pues hacía mucho calor.
Para mi sorpresa me pidió que se la mamara, yo por supuesto accedí y cuando se la estaba chupando empecé a sentir algo caliente, pensé que estaba acabando, pero no! El hijo de puta me estaba orinando en la boca, cuando me di cuenta él me agarró de los pelos y no dejo que me escapara, llegué a tragar pis y casi ahogarme. Sacó la verga y siguió orinandome en la cara y en todo el cuerpo. Yo no sabía si irme porque ya me parecía demasiado lo que me estaba haciendo o quedarme, pues ...
... todo eso me calentaba sobremanera.
Luego de esa situación, nos bañamos nuevamente y mientras lo hacíamos me dio la vuelta, metio su verga en mi culo y comenzó a cogerme de nuevo, me encantaba que lo haga, lo hacía fuerte, me calentaba mucho que me coja y sentir el agua de la ducha. Le pedía desesperada que me la meta más fuerte, que me pegue, me re excitaba el dolor, hasta que me acabo en el culo, está vez luego se llenarme el culo de leche, me hizo pis adentro del culo. No saben el placer que se siente, no saben como yo estaba, derretida por esa pija, por el pis y la leche. Tenía esas tres cosas en mi culo, no daba más. Quería que además de eso me siga pegando y escupiendo, quería que me agarré más fuerte del cuello y que así sea toda la noche. El orgasmo que tuve en ese momento nunca antes lo había tenido, era chica, claro, pero podía jurar que como él nadie me iba a coger jamás en la vida. Termino de cogerme el culo y de tan alzada que estaba le chupe la pija un buen rato, hasta que se le quedó blanda. Salimos del baño y fuimos de nuevo al dormitorio, ahí nos acostamos un rato más.
A las dos o tres horas el me levanto con ganas de más, así que trajo 6 broches, o pinzas de esas que son para colgar la ropa, y me puso uno en cada pezón, a los demás me los puso en los labios de la vagina, dos de cada lado; ahí empezó a chuparme la conchita y meter la lengua. Yo estaba excitadisima, le pedía que me coja de una vez por todas. Entonces sacó los broches, agarró mi tanga la ...