1. fui su puta su perra durante una semana


    Fecha: 11/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: xxx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eso no pude aguantar las lágrimas y me puse a llorar pidiendo que por favor me dejara marchar que no quería continuar más con aquello, el no dijo nada me rodeo con sus brazos sujetándome fluentemente por el pecho y el abdomen y comenzó a presionar mi ano con su durísima polla, cada vez ejercía mas presión para hacer que se abriera paso en me ano, yo no paraba de quejarme y lloriquear hasta que se harto y con un fuerte golpe de caderas me metió  gran parte de esa dura polla haciéndome dar un grito, grito que le provoco mas excitación y comenzó a bombear mi culo diciéndome…  eso es perra gime y apreta tu culo puta, se que tienes una tremenda puta dentro de ti y hoy voy a hacer que salga y se someta a mi voluntad, porque vas a ser mi perra y no dudaras nunca en complacerme, mientras decía esto continuaba bombeándome cada vez más rápido los golpes de cadera se tonaron mas continuos y profundos  haciendo que se me entrecortara la respiración hasta que me sujeto fuertemente y sentí un baño caliente en mi interior  llenándome de su lechesintiendo ...
    ... como esa polla palpitaba dentro de mi, dejándola dentro un rato mientras el tomaba aire,
    Separándose de mi y sacándola de mi culo, haciendo que se derramara entre mis muslos toda esa leche que deposito dentro de mi.
    Y diciéndome, venga puta límpiamela con la boca, quiero que me la limpies y no dejes ni rastro de leche.
    Dude quedándome quieto, el al verme parado me soltó una ostia que me giro la cara y volvió a decirme que me la limpies con la boca… yo me lance a su entrepierna y me la meti en la boca sin mediar palabra, estuve chupándola bien por todas partes, succionando bien el capullo para poder retirar cualquier resto de semen, lamiéndole los huevo a conciencia y recorriendo toda la polla a lo largo con mis labios.
    Mientras el decía, vez como eres una buena perra, ves lo bien que sabes mamar y complacer a tu hombre, a si me gusta que seas, y así será de ahora en adelante. y a si fue durante una semana, semana que durante la cual fu dueño y señor mío, que izo todo cuanto quiso de mi, y que durante ese tiempo fuy una puta feliz de ser usada. 
«123»