1. Anal con mi ex-concuña


    Fecha: 13/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo moscovita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola. Les relatarè algo que, lamentablemente no tendrá segunda parte. Hace algunos años me divorcié, seguía viendo a mis hijos en la casa de su abuela, como lo hicimos en buenos términos a veces me quedaba en el sillón de esa casa, en el pasillo de la televisión, justo donde convergen las tres habitaciones: la que era de mis hijos y su madre, la de su abuela y la de su tío. Mi compadre y mi comadre, vivían en esa casa a pesar de tener 3 hijos, tenían que salir a la sala de tv para ir al baño. Ahora bien, la comadre era unos 15 años menor que yo, tendría unos 22-25 años pero, un culote que daban ganas de penetrar, que enmarcaba una panochota que siempre se le marcaba el cameltoe, nada de panza, unas ricas piernas y unas tetitas bien chiquitas que en alguna otra ocasión vi al amamantar a mi ahijada, con pezones bien largos. Siempre procuraba verle las nalgas. Ella siempre me levantaba el culo, no porque estuviera guapo, sino porque ella era muy caliente.
    Esa noche, me acosté en el sillón pues, me tapé hasta arriba, me tapé la cabeza, ese fin de semana habian tenido fiesta, estaban todos tomados (yo no tomo ni rompope), y cayeron como sacos de gambas, a mitad de la noche me despertó una "mano amiga", alguien buscaba mi verga, cuando me destapo la cara, era mi ex-concuña, se había desatado su diminuto pijama y traía las tetas de fuera, con el dedo me dijo que callara, se sentó al borde y vi que no llevaba nada abajo, me destape y me agarró la verga, yo llevé mi mano a sus ...
    ... nalgas que colgaban al otro lado del respaldo, toqué su ano, luego me pasé a su panocha, dio vuelta al sillón y chitando muy quedito, se sentó a mi lado, tomó mi verga con la boca y me hizo un oral, yo le sobaba la pucha, sus pelos y chupaba sus tetas, logré hacer crecer sus pezones bien puntiagudos, la levanté y tomándola de la mano, la senté sobre la verga, le abrí las piernas dejando su panocha al descubierto y se la clavé, fue una rica penetración, la ensarté y comenzó a subir y bajar, con cuidado de no hacer ruido, yo disfrutaba cada estoque y, se salió, se volteó y ahora la tenía de frente, también se sentó sobre mí. Subía y bajaba mientras intentaba chuparle las tetas. Al estar de frente, la tomé por ese enorme culote, a dos manos, con mis dedos índices, le abrí el ano, rico, le metí los dedos hasta la mitad, mientras subía y bajaba Explotamos en un rico y silencioso orgasmo, aún movió ese culotote hasta que se salio solita. Me lo mamo lamiendo rico el glande, la puse de perrito, estaba muy caliente, ahora se la clavé por el fundillo. ¡¡¡mmm rico!!!, le bombee hasta venirme una segunda ocasión, con mucho menos mecos pero muy intensa, el "recalentado" es más rico. La manosee toda, la dedie, por la panocha, por el ano, era muy exitante, todos dormidos a pocos metros y yo cogiendome a mi comadre. Sin decir nada, se levantó pasó al baño y se metió a su recámara. Al poco tiempo también se divorciaron, creo se fue a otra ciudad. Pero tuve el gusto de cogerme esa cola. 
«1»