Mi hermanita rezongona
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Joseph, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En casa siempre se organizaban fiestas familiares que terminaban en borracheras y mis tíos y primos terminaban durmiendo en cualquier habitación o en la sala,hasta en los autos.
Ese día regrese de mi trabajo como a la una sé la mañana y observe los vestigios de una gran fiesta,olor a cerveza,colillas de cigarros y hasta un vómito de alguien. Todo era silencio me asee y dirigí a mi habitación encendí la luz y me sorprendió ver a alguien durmiendo en mi cama. Destape la colcha despacio y me extraño ,era mi hermanita,le pregunté que hacía en mi cama y me dijo que le habían dado su cuarto a uno tíos mayores y que se había echado en el mio pensando que yo me quedaría con mi enamorada -Me voy con mama, me dijo.
No te preocupes, ahí entramos los dos,arrimate.
Lo hizoy pude observar que estaba con un pijama de algodón como batita corta que me dejó ver su pequeño cuerpo perfecto,ya marcadas sus formas de mujer. Mi hermanita era la última y la más bonita de mis hermanas . Con sus 11 añitos tenía una legión de galán citas rodeando la casa,cabellos rubios y lo único que todavía le faltaba era desarrollar sus senos que recién afloraban ,pero eso me encantaba porque al no usar corpiño se le notaban erectos duramos retadores.
Bueno,prendí mi tele volumen bajito,me desvestirse quedando en traza, me recosté a un costado de la cama ,y vi la tele,pero no podía sacar de mi mente a mi hermanita. Yo le llevo 14 años y siempre jugaba con ella y aprovechaba para tirarme sobre su cuerpo con ...
... pretexto de hacerle cosquillas la tallada llegaba incluso a correrme si que ella lo notará o a veces creo que se daba cuenta,la cosa es que siempre le tenía ganas y después me desquitaba con mi novia.
Volviendo mi cuarto y a mi cama apague la tv y no había sueño,me voltie hacia ella y me pego despacito contra su espalda sintiendo su trasero cálido y duro y al instante tuve una erección. Puse mi mano derecha sobre su cintura y salto pero siguió su respiración acompasada que indicaba que dormía. Me atreví a avanzar mi mano a sus caderas. Yo temblaba senada el roce de mi miembro sobre sus suaves nalgas y acomodé mi pene en el centro de ambas preciosidades,porque lo eran,era toda una mujercita hermosa. Comencé a bajar mi mano hacia su piern,ella no se movía así que comencé mis movimientos sobandome atrevida mente y acariciando impúdica mente todo su cuerpecito llegando a introducir mi mano debajo de su shortcito y toqueteando su pubis todavía sin vello. Hasta ahí yo ya no daba más, me pareció raro que no se despertará o por lo menos se moviera. Estaba permitiendo todos mis avances pasivamente. Me arriesgué y me deshice de mi calzoncillo, con mi mano cogí su pierna derecha levantandola despacio colocando mi pene en su entrepierna volví a bajar su pierna levantada quedando aprisionado mi miembro entre sus extremidades. Ya en ese punto me sentía en la gloria,iba a explotar, me quede quieto. Mi excitación era inmensa. Tenía que hacer esfuerzo extraordinario para no correrme. De pronto ...