1. Mayte lll


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Mayte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola como el título indica me llamo Mayte. Y espero que os hagáis buenas pajas con mi foto y este relato que escribo por petición de mi marido. A él le gusta enseñar fotos mías desnuda a otros hombres y presumir de la mujer tiene y me pide que valla por la calle vestida muy sexy con grandes escotes y falda muy corta sin ropa interior. Esto provoca que me entren muchos hombres Pero sólo me deja follar con otro si el también participa. Os quisiera contar nuestra última visita a Sevilla. Estábamos de paso y teníamos una habitación en un hotel en el barrio de triana junto al Guadalquivir.  Habíamos quedado con un amigo que conocimos en conil y con el que ya habíamos hecho un trio. Digamos que se llamaba Raúl. En el hotel yo estaba muy nerviosa ya que no lo veíamos desde un año atrás. José mi marido me pidió que me vistiera lo más puta posible. Así que decidí ponerme una camisa roja transparente con algunos botones desabrochados para que se me viera el canalillo y sin sujetador . Se me podía ver los senos pero en tono rojo y los pezones oscuros por lo que me puse una cazadora vaquera . Una minifalda negra de cuero muy ajustada me tapaba lo justo para que no se me viera las cachas del culo. Y no me permitió llevar bragas como de costumbre. A si salimos del hotel asta el bar de tapas que habíamos quedado con Raúl en el otro margen del río. Eran las 10 de la noche y  como era un martes no había mucha gente por la calle. José me acariciaba el culo mientras andábamos y aveces su ...
    ... mano bajaba para entrar por debajo de la minifalda. Yo le pedía que esperase por que aquel juego me ponía más nerviosa y no quería llegar al bar ya con el coño húmedo. Raúl  no había llegado y nos sentamos en la barra. Los taburetes eran muy altos y me costó sentarme con la minifalda tan ajustada, tube que subirmela un poco y sentir la madera en mi piel al sentarme.
      Raúl llegó al poco y me dio un beso en los labios y la mano a mi marido. No comimos mucho ya que los tres estábamos ansiosos y mi marido propuso ir a tomar unas copas. No había casi nada abierto y por el camino los dos me fueron besando y acariciado mi culo. Encontramos abierto un bar llamado vos . En el cual no había nadie salvo dos camareros tras la barra. Uno mayor de unos 60 y otro joven de unos veintitantos. Pedimos unos pelotazos y una cachiba para fumar. Yo me senté entre los dos. La bebida y la cachimba hacían efecto y yo me dejaba hacer. Basada por una y otra boca y mis pechos acariciados y estrujados por los dos asta que los botones se abrieron y mis tetas quedaron libres. Raúl se metió mi pezón en su boca chupando con fuerza como un bebé hambriento mientras mi marido con la mano alzada llamaba al camarero que nos llenarán las copas. El joven camarero las lleno sin apartar los ojos de mis tetas. José le pregunto si le gustaban mis tetas .
     -lo lo siento. Dijo el camarero abochornado. 
    -no lo sientas . Puedes decir si las encuentras bonitas.
    - si son preciosas. Dijo rojo de vergüenza.y se retiró a la ...
«123»