1. Lo que mi enamorada empezó su madre lo acabó


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martín, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hijo ella tendría que terminar.
    
    Dentro de lo borracha que estaba lo  hacía muy bien la señora Claudia, su lengua recorría toda mi verga era muy diferente a lo que estaba empezando hacer su hija sus 50 años le daba la suficiente experiencia en el sexo oral y poco a poco se lo fue tragando hasta tenerlo todo en su garganta.
    
    -!.. Glup.. glup.. glup... ¡
    
    Eran lo sonidos guturales que salían de su boca al realizarrne por primera vez en mi vida un cunnilungus y ella era la señora Claudia que justo en su cumpleaños ya tenía una verga joven como regalo mio y esto jamás yo lo hubiera imaginado.
    
    -! Glup... mm.. glup.. mm.. ¡
    
    Parecía que su marido por estar más preocupado y detrás de su hija Ana cuidándola no le daba lo que su mujer necesita porque su desesperación en tragar una verga era notoria., su mano acariciaba mis huevos mientras ella seguía con la felacion con ansias.
    
    -! Glup.. ohhh... glup.. ohhh... ¡
    
    No podía negar lo rico que chupaba la verga la señora Claudia y  lo estaba disfrutando pero si seguía así no iba a demorar mucho en acabar en su boca y esta oportunidad de debutar en el sexo penetrando a una mujer no podía dejarla pasar, así que la levantó del inodoro y hago que se apoye en el tanque de agua.
    
    - ¿ Oyee.. hic.. qué vas.. hic.. a hacer.?
    
    No conteste nada y por respuesta ella recibió mi verga en su chucha que fue entrando fácilmente porque también estaba mojada, si Ana tenía un buen culo y me parecía grande ahora que en mis manos tenía el ...
    ... culazo de su madre era inmenso y era mío en ese momento, recordé cuando la vi en la mañana junto a su hija y la saludé por su cumpleaños y me disculpe porque no le traje ningún regalo diciéndole que luego se lo compraría y ella se rio y me dijo.
    
     -! No te preocupes Martin ya luego me das mil regalo lo que me importa es que estés acá.." .. 
    
    Y le estaba cumpliendo a la mamá de Ana ahora estaba que recibía mi buen regalo que la estaba haciendo gritar y gemir como una perra en celo. 
    
    -! Ohhh.. mm.. sii..  mm.. sii .. ohhh.. ¡
    
    La señora Claudia gemia ahora cada vez que sentía como era penetrada por mi con fuerza, su chucha estaba muy caliente como si fuera un horno  la tenía bien sujeta de su cintura para evitar que se vaya a caer y viendo sus nalgotas saltar por cada embestidas que les daba. 
    
    -! Ohhh.. mm.. ohhh.. ¿ Quién eres..? 
    
    Cuando la escuché de inmediato le puse su calzón en la cabeza para taparle los ojos y evitar que pudiera reconocerme, y seguía cachando a la mamá de mi enamorada, hasta que ya no pude más y sentí como mi cuerpo recibio una descarga de placer que nunca antes había experimentado y explote disparando mi esperma en su chucha. 
    
    -! Aggg... siii... ohhh... ¡
    
    -! Ayyy... mm.. qué ricoo.. ¡
    
    Ella también grito cuando sintió que le llenaba su vagina de bastante semen caliente y llegó a tener un orgasmo y comenzó a temblar todo su cuerpo.. 
    
    Tenía los ojos semiabiertos la senté en el inodoro y  con papel higiénico le limpié lo mejor que ...