1. Sexo con mi macho compañero


    Fecha: 18/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Chocolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gemir y tomarme por la cabeza era tan exitante que empecé querer sentir esos en mi culo y por lo visto el también ya que me preguntó si tenía lugar en mi casa le dije que no ya que vivo con mis padres así que me levanto y encendió el auto u me dijo vamos a otro lado. Y nos fuimos pero no se guardo el oene así que mientras el conducía yo le seguía agarrando toque sus huevos y me sorprendieron un tamaño muy grande lo que me ecordo las bolas de billar.
    Veía como manejaba mi auto y me sentí como su mujer con ese macho llevándome, llegamos a un hotel barato del centro y pidió la habitación nos llegamos y lo intente besar pero no se dejó así que empecé a besar su cuello y desabotonada su camisa mientras se sentaba en un sillón que había me baje y bese sus pezones y quite su camisa para luego lamerle sus axilas (fetiche que tengo) y que al parecer le gustó me fui bajando hasta bajar sus pantalones y su bóxer ahora si dejando ver todo su oene y sus grandes huevos empecé a chuparselo y chuparle los huevos el gemia de placer y me tomaba por la cabeza sin poderme safar, y me dice a ver vamos a ver como aprieta una ...
    ... putita como tu me para y me lleva a la cama donde me empins y con un salvaso se lubrica el oene y con un escupitajoen mi culo me lo lubrica me agarra con la mano y me da una nalgada, seguido de eso me lo empieza a arrimar y empieza a meter. Entro pienso la mitad y me dice que rico aprietas hace mucho que nunca sentía eso y apenas va la mitad, y de pronto siento como lo deja ir todo a lo que yo solo pego un grito muy fuerte y le pedí que me lo sacara ya que el dolor en verdad fue muy fuerte, me lubrico un poco más y esta ves se recostó y yo me subí sobre el mientras me iba sentando en esa gran veerga le la mía los pezones y axilas y en esa posición entró todo, me estuve dando de sentónes hasta que me agarro y me volteo, me esta vez se subió sobre mi y me estaba dando con todo muy fuerte mientras me decía al oído que era su puta y que estaba muy rico mi culo apretado me empezó a dar más y más fuerte hasta que sentí un desborde de leche dentro de mi gemimos y gritamos los dos y sin tocarme mi oene me corrí igual que el, así se quedó un rato para luego acostarse al lado mío para recargar energías para la siguiente. 
«12»