1. Mayte lV


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Mayte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola . Aquí estoy de nuevo. Antes de nada quiero agradecer a los que leyeron mis anteriores relatos y se han pajeado con mi foto . Aquí tenéis otra. También le doy las gracias a Beto por su relato de su ex. A mi marido y a mi nos encanto. Aunque no se atreva a poner foto . Nos gustaria que nos incluyas en tu proximo relato. Me gustaria leer lo que te imaginas hacerme.
       También le doy las gracias a Juan por su relato .porfavor te digo lo mismo para tu próximo relato y pon más fotos de tu mujer a mi marido le gusto sus nalgas y yo te agradecería alguna tuya.
      También ánimo a todos los que me lean que escriban sus historias. Y digan si yo les gustó y disfrutan con las mías. 
     Y dicho esto paso a contaros una de nuestras travesuras. 
    Ya hacía tiempo que nos habíamos iniciado en este mundillo del sexo liberal. Y Jose mi marido me propuso un jugo que en principio me asusto pero que también  me éxito como para no decirle que no.
    El juego consistía en que me llevaría con los ojos vendados para compartirme con un amante sin que yo supiera quien me follaba. Como única prenda ĺlevaran un abrigo que me tapaba por debajo de las rodillas.
    Así tras un largo baño. Me pinte las uñas de los pies y de las manos de rojo . También los labios y me arregle mi cabellera rubia. Desnuda me cubri con el abrigo negro y unos zapatos rojos de tacones altos. Esperando el taxi que nos llevaría a no se donde . Mi marido me tapó los ojos con un antifaz cerrado de los que se usan para dormir a ...
    ... oscuras. Me guío al asiento trasero del taxi.donde noté que ya había un pasajero dentro . Yo quedé en medio entre mi marido y el desconocido . Nadie dijo nada. El coche arrancó sabiendo de antemano donde se dirigía. No se cuanto tardamos en llegar pero a mi me pareció mucho tiempo.  Por el camino noté que mi marido me abría el abrigo mostrando mi cuerpo. El desconocido acariciaba mis pechos y los chupaba. Note dos bocas corriendome los pezones y dos manos acariciandome el clítoris y los labios vaginales. Dedos entrando en mi. No se cuantos ya estaba húmeda e intuía que los dos hombres competían con sus dedos dentro de mi sexo. Estuve a punto de correrme pero los muy cantones no me dejaron y me sacaron los dedos para inclinarme y noté que me rozaba los labios lo que imaginé una polla abri la boca y la cubri con mis labios y mi lengua, saboreandola .no era la de mi marido porque me movía hacia el asiento del extraño que sostenía mi cabeza con sus manos obligándome a tragarmela toda. Debía ser igual o más grande que la de mi marido porque no me cabía en la boca si no la dejaba pasar por la garganta abajo cosa que hice no sin lágrimas y alguna arcada pero la engulli asta que sus huevos chocaron con mi barbilla. Me dejó descansar poco tiempo para que me volviera hacia mi marido que me repitió el mismo tratamiento que el desconocido. La única diferencia que noté fue el sabor y el olor de hombres distinto pero en tamaño igual de enormes. 
    De pronto el camino dejo de ser asfaltado y tras ...
«123»