1. Culito bailon


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Adidas19, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Era un sábado por la mañana. Mis padres habían viajado para ir a una boda. En casa estábamos mi hermana pequeña (16) y yo (19). Yo me estaba preparando para ir al gimnasio. Mi hermana estaba en su habitación escuchando música. Mi madre llamo para ver que estábamos bien antes de salir para la boda y me pidió que cuidase de mi hermana.
    Ya estaba casi listo para salir para el gimnasio. Solo tenía que ponerme los pantalones cortos y la camiseta y calzarme. Así que de la que iba a mi habitación a por la ropa, y llevando puesto solo unos calzoncillos deportivos (ajustados), empuje la puerta de la habitación de mi hermana, que estaba entreabierta. Mi hermana estaba de espaldas a la puerta. De pie. El pelo cogido en una coleta alta. Bailando. Y llevando solamente un sujetador, un tanga y unos calcetines cortos.
    Mi hermana esta buena. Muy buena. La típica que va siempre rodeada de amigos. Mide 172cm y pesa 52kg. Su pelo es de color castaño. Tiene unas piernas super largas y un culo grande (para lo delgada que es) y respingón. También tiene un par de piercings: lengua y ombligo. Así que si, está muy buena. Pero nunca me había parado a pensar en ella como una tía más... Pero allí estaba yo. No podía dejar de mirar su culo moviéndose de lado a lado y arriba y abajo. Sin notarlo, y eso que solo llevaba un par de segundos allí, mi polla empezó a ponerse dura. 
    De repente, mi hermana se da la vuelta y me pilla allí mirándola como un salido. Su cara de susto se volvió sorpresa cuando ...
    ... noto que bajo mis calzoncillos apretados se notaba mi polla dura. Entonces me di cuenta de que estaba empalmado, pero era demasiado tarde para disimular. La expresión en la cara de mi hermana se volvió sucia. Sonreía mientras se mordía el labio inferior. Yo no sabía dónde mirar. Sabía que no debía seguir mirándola, pero no podía parar. Me gustaba lo que veía. La mire a la cara, pero ella tenía sus ojos clavados en los míos (y en mis calzoncillos), baje mi vista y me fije en sus pequeñas pero firmes tetas debajo del sujetador... bua esto no está ayudando, pensé para mí. Seguí bajando la mirada y quede mirando a su tanga y sus piernas, cuando la oí decir: "ni si quiera mi hermano se resiste a mi culo". Yo estaba super avergonzado. Me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi habitación que está en frente de la suya. Entonces ella dijo “¿Que te vas a hacer una paja ahora pensando en mi culo?" No fue lo que dijo si no como lo dijo. No vi su cara, pero el tono era como si quisiera verme. Me pare. Mi corazón empezó a latir super rápido. Me di la vuelta y empecé a caminar hacia ella. Ella sonrió otra vez. Se dio la vuelta y se inclinó hacia delante, apoyo sus manos sobre el escritorio y empezó a moverse... muy sexy. Entonces dijo "Que necesitas verlo otra vez?" Dije que si mientras me puse muy cerca de ella. A 1cm o 2 como mucho. Ella seguía bailando al ritmo de la canción que estaba sonando en su playlist (Señorita). Empecé a pensar que si mi hermana ya sabía que yo estaba cachondo y ...
«1234»