1. Amor callado


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: FernandoV, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo intenté, probé en otras vidas y siempre fracasé y pude ver que el problema era yo porque no podía darle el amor creado para ti a otra. Nos rajamos a llorar sin parar, nos decíamos cuanto nos amábamos, la falta de vernos.
    
    Yo me quise enterrar al saber que ella siempre me amó, que en este circular de vida yo no estaba solo, que de sus 17 años de matrimonio.10 de ellos dormían en habitaciones separadas porque no soportaba dormir con el, que se casó porque había quedado embarazada y sus padres la obligaron.
    
    30 años sin verla y aún la amo como aquellos últimos tres años del colegio.
    
    Ella me preguntó: Me vas a esperar verdad?
    Le contesté: Mi vida, te prometo que te esperaré, te amaré y estarás aquí conmigo siempre, más no tendré a quien darle una ración de este amor a nadie más que no seas tú.
    
    Ella me repite: Nunca te fuiste de mi lado, siempre estabas en mi corazón y yo sabía que volverías, espérame.
    
    Le respondí: toma mi correo electrónico por si alguna vez se pierde el número del móvil, no olvides que ...
    ... estaré ahí para ese día que a de llegar yo estaré ahí.
    
    No quisiera profundizar mucho sobre lo que vive actualmente después de tener contacto conmigo y escuchar mis palabras las cuales serán sagradas y cumplidas, pero ella debe tomar en lo adelante decisiones difíciles en su familia, sufre y llora cada noche.
    
    Lo último que le dije fue: No disuelvas tu matrimonio por mí, dale tiempo al tiempo que yo te espero pues ya esperé 30 años ya falta poco a esta espera.
    
    No les voy a negar que me aferro cada día a ese amor callado que tenemos, su mejor amiga me lo confirma que siempre le preguntó si me había visto por ahí, es díficil tener que cortar llamadas, borrar mensajes, fotos y canciones románticas cuando su esposo llega a la casa, más Cuando el celular que ella tiene es una unidad flota de él.
    
    Wendy, tu también estarás por siempre en mi vida, aquí junto a mí, en cada ocasión especial de mi vida serás mi invitada especial no presencial. Yo te esperaré hasta el último día que cierre mis ojos en esta tierra. Te amo vida. 
«12»