Elizabeth
Fecha: 20/05/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Danilo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto ocurrió hace un par de años atrás, cuando yo trabajaba en las oficinas de un gran banco en el centro de la ciudad. Cerca del edificio de mi oficina había una pequeña pastelería y la atendía Elizabeth. Ella era morena, delgada pero con excelente trasero, muy guapa y muy agradable, creo que por eso tenía muchos clientes.
Yo, de tanto pasar por un Pay de Limón terminamos por ser amigos.
Un viernes donde terminé de trabajar algo tarde me encamine a la estación del metro para ir a mi casa y por el camino me encontré con Elizabeth
-Eli buenas noches!!
-Hola, como estas!? Vas para el Metro?
-Si, te acompaño?
Ella asepto y caminamos un par de cuadras cuando recibido una llamada de un amigo que me invitaba a ver un partido de fútbol y a tomar unas cervezas. Ya estaba dando mi excusa para no ir y así seguir en compañía de Elizabeth pero ella a señas me dice que no hay problema alguno en dejarla sola. Tapo la bocina y le pregunto que si quiere acompañarme y para mí sorpresa me dice que con todo gusto. Así que nos dirigimos al departamento de mi amigo que estaba muy cerca de dónde estábamos.
Pasamos a comprar cervezas y botanas, al llegar estaban mi amigos Carlos, Oscar y Hugo que al ver a Elizabeth se quedaron con la boca abierta, su minifalda y su blusa con escote le hacía lucir muy atractiva.
Casi ninguno de nosotros le ponía atención al partido, los ojos eran para ella y más porque cada vez que alguien terminaba una cerveza era ella quien se ofrecía a traerla de ...
... la nevera. Su contoneo al caminar era muy provocador, no intentaba bajar su falda y mostraba sus hermosa piernas y algo de su ropa interior.
Mis amigos me preguntan de donde era y que era de mi, para ver si tenían chance con ella, pero todos queríamos un chance.
Hugo al terminar el partido encendido el Stereo con música de cumbia e invitó a Elizabeth a bailar
-Oigan pero yo soy sola y van a querer que baile con todos?
Yo creo que puedes con todos le dice Oscar y se coloca atrás de ella, haciendo un sandwich bailandor.
Ella lo disfruta mucho y mueve la cadera con sus hombres bien pegaditos. Ahora nosotros le grito a Carlos y tomamos el lugar de nuestros amigos, yo estando frente a ella aprovecho para darle un beso y le desabotono la blusa, Carlos le sube la falda y manosear las nalgas, ella no se opone lo que motiva a los otros dos a unirse y entre todos la desnudamos.
La giramos para besarla, para tocarla, para introducirle los dedos en su vajina, en su culo. En un momento dado ella se arrodilla y enseguida se encuentra rodeada por cuatro penes que de inmediato empieza a mamar uno a uno.
La tomó de la mano y la llevó al sofá, la coloco en un costado y la inclino para que su culo quede bien levantado, la penetro por la vagina muy fácil ya que estaba bien lubricada. Nos turnamos cada uno para poder cojerla, cuando uno estaba dándole por la vagina otro se la metía por la boca y en mi tercer turno le escupo el culo y le meto la punta de mi pene.
-Hay despacito por ...