1. Sonidos motivantes pt1


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Eze1663, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Ezequiel, tengo 17 años. Soy de buenos Aires, Argentina. Aún así voy a intentar escribir lo más neutro posible. Esto que voy a contar pasó hace 4 años. 
     Mi mamá, mi hermana Julieta y yo fuimos a pasar la noche a lo de una amiga de mi mamá, Carina, tras una pelea entre mis viejos. Eran cerca de las 3 de la mañana, mi mamá y su amiga estuvieron tomando toda la noche, cuando llegamos era puro llanto pero entre trago y trago se iban riendo y olvidando lo malo. Yo estaba acostado con mi hermana en una de las habitaciones, como era tarde nos fuimos a dormir, pero yo no estaba cansado así que me quedé usando el celular y chateando con una amiga.
    
    Casi de golpe las pararon, eso me llamó la atención así que estuve atento un rato. Escuche pasos cerca de la puerta así que deje el celular y entre cerré los ojos haciéndome el dormido. Vi a mi mamá abriendo la puerta un poco, revisando si estábamos dormidos, y una vez la cerró me quedé más tranquilo , y al escuchar que cerraron la puerta de la habitación de al lado me calmé. Pensaba que ya se iban a dormir, pero no fue así.
     Seguí chateando con mi amiga Agustina como si nada, ya tranquilo de que no me iban a retar jugábamos verdad o reto. Cosas tontas como a cual compañera besaria y demás, cuando empecé a escuchar gemidos que venían de la otra habitación. Eran bajos, pero claros. Podía reconocer la voz de Carina , riendo un poco mientras poco a poco subía el volumen de su voz. 
     Me sentí raro, escucharlo era raro. Saber ...
    ... que mi mamá estaba engañando a papá con Cari era molesto de cierta forma, pero ese ruido... escuchar sus voces suspurantes, eso era algo completamente diferente. Necesitaba aclarar mi mente, sacarme las dudas, por lo que de lo comenté q mi amiga. Le dije lo raro que me sentía, y ella con mucho morbo prestó atención a la situación, diciéndome que no me tenía que molestar, y que simplemente disfrute lo que escuchaba. Y así era, sin darme cuenta tenía mi pantalón abultado, y deseaba frotar ese bulto con más ganas que nunca. Mi amiga trataba de que yo me suelte, que me masturbe con el gozo de mi madre. Pero no podia hacerlo, había algo que me lo impedía que por lastima (o por suerte) le mencioné. Julieta estaba durmiendo abrazada a Mi.
    
    Mi amiga no perdió tiempo, y como loca empezó a decir que aproveche. Diciendo que por estar dormida no se enteraria, que yo lo iba a disfrutar como nunca, que la tenía toda para Mi, que si me daba cosa imagine que era la chica que me gustaba a la que iba a tocar, a besar. Que escuche lo que pasaba e imagine q mis manos recorriendo su piel era lo que pasaba en la otra habitación, que le iba a dar el placer que se estaban dando en la otra habitación.
    
    La verdad no fue difícil convencerme, estaba de verdad excitado. La mano con la que la abrazaba poco a poco bajo. De sus hombros q su cadera, y lentamente, temblando y con miedo, mis dedos recorrían sus shorts. Sentir el elástico me hizo inhalar fuerte, mi corazón chocaba en mi pecho como queriendo ...
«12»