1. Con mi hombre en la regadera


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Con mi hombre en la regadera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos asiduos a los relatos eroticos,  les cuento todo esto es Real y sucedió en julio del 2019
    
    Como siempre cito a mi hombre que vendrá a mi domicilio para que le mane la verga y después me coja.
    
    Quede con "Rafael" de vernos un viernes a las 4 p.m., cono de costumbre me preparé lo más limpia e impecable para mi encuentro íntimo, me aplico un lavado intestinal y mi ropa cono siempre sexy con minifalda la cual con mínimo que camine o me incline se me ve la tanga, eso exita de inmediato a mi hombre.
    
    Eran las 5 y no llegaba ni se comunicaba ni le llegaban mis msjs, desilusionada tome un trago de whisky y otro y otro cual fue mi sorpresa que a las 6 se comunica diciendo que ya iba para mi domicilio.
    
    A esas alturas ya estaba mareada, más bien ne sentía alcoholizada y muy mareada pero no me había quedado nada de ropa ya que me sentía muy exitada y muy a gusto como nena (Marisol).
    
    Por fin llega y lo recibí como nunca recibo a mis hombres, lo recibí de frente entregándole a él rodeando su cuello y besando lo, sorprendido correspondió mi beso tomándome del talle y bajando sus manos hasta mis nalgas, lo que me hizo estremecer y pedirle que me hiciera el amor como el quisiera.
    
    Me llevo al sillón (muy amplio colonial que parece cama individual) me recostó con cuidado pues se dio cuenta que estaba ebria y se lo confirme que rome decepcionada porque no había llegado 
    
    Me recostó, me quitó la tanga y de inmediato me penetró patitas al hombro sin lubricación ni ...
    ... condon, así  como estaba ni me dolió ni le pedí que se pusiera condón.
    Gose y Gose no se por cuanto tiempo pero fue mucho y quería más, lo bueno es que si aguanto mucho ya que cuando se iba a venir se salía y retonaba fuerzas y energía.
    
    Descansamos unos minutos y le dije que me iba a meter a la regadera para que se me bajara un poco lo ebria, al estar en la regadera entra completamente desnudo y me penetra una y otra vez con fuerza y mucha energía que aún estando ebria me causaba dolor pero con mucho placer.
    
    Me cogio como 20 minutos en la regadera y por fin se vino de nuevo ahí ne di cuanta que no se había puesto condón porque a salirse me escurría su semen a lo que le pregunte si en la primera cogida se había puesto condón diciéndome que no.
    
    La verdad me gustó mucho sentir como me escurría el semen por mis piernas hasta llegar a mis tobillos, me ayudó a salir me secó con mucho cuidado y se despidió para retirarse dándome las gracias disiendo que la había pasado mit bien.
    
    Se fue y desafortunadamente con vino en las venas me da por salir a la calle a buscar hombre y ado lo hice, subi a mi carro totalmente como nena, ya no me importo si meveian mis vecinos que no saben de mis preferencias. 
    
    Salí y fui a otra localidad donde ya había visto un bar donde lo atendían puras travestys, llegue y las "chicas"(2) fueron a mi encuentro preguntando si iba a tomar algo, no conteste entre me senté en una mesa y una se quedo conmigo y con ella si platique que al solo escuchar mi ...
«12»