1. El hijastro de mi vecino


    Fecha: 25/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola cómo están pues primero que nada me presento soy @sixnite y tengo 28 años soy maestro de acondicionamiento físico y soy alguien de muy buen ver alto delgado se podría decir que simpático para no escucharme tan modesto y con una verga de 20 CM.
    Lo que les contaré está ves acaba de suceder hace algunos días y aún no puedo creerlo.
    Por lo de la cuarentena no se puede salir de antro ni de fiesta por lo que me la e pasado muy aburrido todos los fines.
    La cerveza está muy escasa en donde vivo y pues era otra de las razones del por qué no convivía con nadie últimamente.
    Por casualidad del destino al pasar por una tienda de conveniencia llamada Seven mire que estaban vendiendo cerveza y me estaciones e hice fila para ver si alcanzaba mínimo un 12 y planear algo con algún amigo o conocido. Por suerte si me vendieron y alcance a comprar 3 paquetes de 24 piezas cada uno.
    Entonces me fui muy contento a mi casa sin embargo yo no tomo mucho por lo cual se me hizo fácil publicar en un grupo de ventas del sector en el que vivo y pues puse que vendía al mismo precio que las conseguí entonces me llega un WhatsApp y me dice que si aún sigue disponible la cerveza y le dije que si y al final salió que era mi vecino que vive exactamente a dos casas de la mía. Le dije que si y que se las llevaba en un momento.
    Al llegar a su casa estaban tomando una botella de tequila el tiene 29 años no muy alto blanco y algo agradable, estaba acompañado de un muchacho de 23 años aproximadamente que era ...
    ... su hermano, el es moreno delgado con un corte de cabello tipo Anuel el reguetonero y tenía tatuajes en el cuello y brazos, ese día ese chico tenía playera sin mangas negras y un pantalón igual negro, de su cara era muy simpático y varonil, podría jurar que era algo malandro pero no lo conosco mucho. También estaba la esposa del dueño de la casa una chica de 29 años igual muy simpática.
    Al llegar le di la cerveza y me pagó mi dinero, muy emocionado por qué se la vendi a precio normal y no abuse de la situación me dijo que si quería convivir con ellos, no sabía que decir ya de que jamás en la vida les había hablado, de echo no le hablo a nadie aquí en donde vivo.
    Apenas les diría que no cuando veo hacia adentro y veo que el hemrano del dueño de la casa tenía su mano en la colita de un pequeño de no más de 8 años, pero nadie volteba hacia adentro me causo morbo y les dije que si igual no tenía ningun plan, solamente iría a mi casa por mis cervezas y regresaría.
    No tarde nada me fui a mi casa tome algunas cheves y me regresé ala casa de mi vecino.
    Estando hay me platicaron un poco de su vida son esposos la chica y el muchacho y el otro chico es su hermano, y los dos niños que estaba hay el mayor de 8 años era solo de ella y el más chiquito de 5 años era de los dos.
    Entonces supe que el chico malandro pues no era tío de sangre del niño que hace algunos minutos vi que le agarraba el trasero.
    Entre plática y plática veía que los esposos tomaban más cerveza y el joven poco, yo ...
«1234»