Mi hermano cruel - Segunda parte
Fecha: 01/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos
... bata y una toalla enredada en la cabeza. Víctor le esperaba impecablemente arreglado.
—que guapo.
—¿te sientes mejor?
—aja.
—entonces ponte guapa quiero que todos me vean con envidia.
—ja, ja, ja, eres un adulador empedernido.
—es poco comparado con lo hermosa que es mi linda hermana.
Paola noto cierto brillo en la mirada de Víctor, fue una mirada que le hizo estremecerse, de momento se sintió deseada por él. Sus mejillas se ruborizaron y sonrió desconcertada.
—me voy a vestir.
—si aquí te espero.
Ya en su cuarto Paola sintió la necesidad de complacer a su hermano y busco las prendas que tanto le elogiaba, eligió un vestido rojo liso y brillante que se ajustaba fiel a su cuerpo como una. Sostén y pantaletas rojas pantis y zapatillas al tono de su atuendo.
Especial cuidado al maquillarse, poco pues Paola no necesitaba mucho para verse hermosa.
Internamente deseaba ver la reacción de Víctor al observar su arreglo personal.
Cuando salió de su cuarto Víctor estaba listo para salir, pero quedo como estatua al ver la graciosa y elegante figura de Paola espectacularmente hermosa.
Mudo contemplo a Paola y ella noto de nuevo aquella mirada de Víctor que parecía desnudarle, perturbado solo atinó a decirle.
—nos vamos.
—si… vámonos ya.
Víctor había elegido un sitio muy especial velas música un ambiente muy propicio para el romance,
—¿te gusta?
—si está muy bonito.
—espero que sea una velada inolvidable.
—yo ...
... también.
Cenaron y conocedor del gusto de Paola pidió una botella de Martini, vino suave y delicioso que provoca calorcito y ganas de bailar, después de un par de copas Víctor invito a Paola a bailar. Música romántica pista en penumbras sombras de parejas estrechamente abrazados y ello una pareja más en aquel circulo de hombres y mujeres departiendo y mostrando sus afectos.
Paola recargo su rostro en el regazo de Víctor, este percibió como su corazón se aceleró al contacto con Paola.
¿Era quizá el momento oportuno? se dejó llevar por el impulso del momento y se estrechó contra ella, Paola también se vio arrastrada por el ambiente y paso sus brazos sobre el cuello de Víctor, su terso cuello estaba a escasos centímetros de su boca, su aliento fresco chocaba contra él. Sin poder contener aquella tentadora situación, poso su labios discretamente sobre su cuello, Paola parecía haber perdido la dimensión de con quien se encontraba y movió su cuello complacida con la suavidad de los labios de Víctor parecía que el efecto del alcohol había encendido su sangre, observaba una disposición ignorada frente aquel macho que empezaba a seducirla, loco ya sin control Víctor empujo su duro bulto al encuentro con la entrepierna de Paola, ahora besando y lamiendo su cuello, para Víctor era increíble lo que sucedía cerró los ojos y no los quería abrir pensando que se trataba de un sueño del cual no quería despertar, pensó que al percibir su dureza ella retrocedería más no fue así, muy al contrario se ...