1. AMO MI TRABAJO - AMO A LOS HOMBRES


    Fecha: 28/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hombres, las saqué de sus prisiones de los pantalones de baño y las besé una por una. 
    Salimos del agua, me rompieron el calzoncillo, me sentí caliente como animal, quería sentirlos a todos dentro mío, me arrodille y comencé a mamar vergas, la boca se me hacía pequeña cuando intentaba que entraran las tres vergas al mismo tiempo, no podía, sólo podía hecharme dos a la vez, así es que me turnaba para comerme esos 3 palos duros, a pesar de la edad de los hombres las vergas estaban duras como fierros y llenas de leche. Uno de los hombres se puso detrás mío y metió su herrmienta dentro mío, el gustito subió por todo mi cuerpo, los otros me acariciaban, nos besábamos, me excitaba sobre manera que un hombre como yo de 30 años estuviera a merced de hombres mayores. Estaba siendo enculado de manera salvaje, el hombre gemía y temblaba mientras metía su verga dentro mío. Mi culo ardía y pedía con hambre tragarse esa maza de carne, me moví de forma salvaje con mi culo haciendo que entrara hasta el fondo su verga, él lanzó un profundo suspiro y luego un ...
    ... gemido y empezó a botar su leche dentro mío, llenándome, en ese mismo momento los otros dos que tenía a duras penas dentro de mi boca comenzaron a correrse en mi boca, me atraganté con tanta leche, pero me comí toda la que más pude. me corrí también aún con la verga del hombre ensartada en mi hoyo.
    Cada día que pasa me siento más desvergonzado en mi trabajo, en verano me paseo con un pequeño short que casi no me tapa nada, y provoco a los hombres, uno de esos días llegó mi jefe, pensé que me iba a llamar la atención, me llamó a su oficina y me dijo que no tenía problemas en que anduviera tan destapado, y que ningún cliente había presentado alguna queja, luego me dio a entender que sabía lo que me gustaba, me dijo que me sentara sobre él, mientras se sacaba la verga del pantalón, sin sacarme el short sólo lo bajé un poco y me senté sobre su gran verga, entre besos y caricias lo hice acabar dentro mío y él pajeádome me hizo correrme también.  Me gusta mi trabajo sobretodo cuando veo un hombre caliente que me mira y me invita a un baño o a las duchas. 
«12»