1. Colombiana de 18 sexy y caliente


    Fecha: 29/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: colombiana_caliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo era una joven de 18 años recién cumplidos hace unos días, nací en Colombia, estaba aburrida una tarde, cuando decidí entrar a una página web de chat, tras un rato de estar allí, lo conocí a él, se llamaba José, aunque yo aún no lo sabía, su apodo era maduro, el me escribió primero, me preguntó por mí edad, y tras decírselo su actitud cambió totalmente, lo siguiente que me dijo fue "quieres verga putita" no se por qué, pero caí de repente bajó su dominio, me manejaba totalmente, le dije como era, y un en el que yo estaba por la calle sentí que alguien me agarro el culo, luego me agarro una teta y me jalo hacia atrás, me dijo "hola putita, soy tu maduro" luego me volví a sentir sometida a él, me llevó a los baños públicos, y finalmente me hizo suya, me hizo su putita. 
    Entonces fui al cuarto de mi milf y estaba ahí, no tuvimos que decir nada, todo estaba por entendido, le metí mi miembro hasta la garganta para cerrar nuestro trato. A partir de ese día, yo elegía en qué momento y como cogérmela, algunas veces fui por un vaso de agua a la cocina cuando ella estaba ahí, y le metía mi verga en su rajita que ahora la tenía depilada para mí, mientras su hijo estaba en la sala, otras veces hacía que me la chupara, cuando me quedaba a dormir, le hacía de todo, hasta reventarle el culo, pero tenía que ahogar sus gritos en la ...
    ... almohada, una ocasión la acompañe a la iglesia y la metí a los baños y me la cogí ahí, eso fue extremadamente excitante; algunas veces la amarre a la cama o a cualquier parte para violarla a mi antojo.
    
    Estuve más de medio año así, y creo que ya le gustaba el sexo violento, pues algunas veces la dejaba de ver varios días, y al vernos ella misma se me montaba. Yo iba a irme a la universidad a la Ciudad de México al iniciar el semestre, y durante las vacaciones de verano llego mi amigo Paco.
    
    Yo me fui dos meses después, dos meses llenos de pasión desenfrenada con Pirinda, en los cuales incluí a mi amigo Paco, cosas que les contare en otro relato, incluida la despedida que fue gloriosa, por qué logramos encontrar quien nos ayudara a cogérnosla, y a ella no le quedaba más que aceptar, era la última vez y yo saldría de su vida, luego les cuento los detalles.
    
     
    
    Esta es mi primer experiencia sexual, se que fui afortunado al vivir algo así, pero creo que solo fueron las circunstancias, Pirinda fue mi primer mujer, esa a la que nunca olvidas, y aunque yo no fui su primer hombre, estoy seguro que tampoco me olvidó, pues la adentré a un mundo de sexo sin tabúes.
    
    Por favor cuéntenme que les pareció, si debería ser más corto y sin tantos detalles o así les gustó, por qué tengo muchos otros relatos que contar.
    
     
    
    Continuará... 
«1»