1. Sexo virtual durante la cuarentena después de que terminó mi clase.


    Fecha: 02/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentí una calentura por todo mi cuerpo. recorriendo cm a cm. Estaba ahí, ese pedazo de carne estaba frente a mi.
    
    Frente a mi y sin poder tenerlo en mi boca y todavía este pendejo me la antojaba aun mas, con todo su rico cuerpo, su carita de niño travieso, su cuerpo de hombre varonil, lampiño, sin nada de pelos. Sus piernas hermosas, largas, grandotas, un abdomen donde fácilmente podrías lavar la ropa- Nunas nalgas de ensueño y esa carne, ese pedazo de carne listo para ser deslechado.
    
    Se sento nuevamente y volvió a ponerme cosas guarras. Yo quería seguirlo viendo, necesitaba verlo otra vez. Le seguí la charla para seguirlo calentando. Le dije que ya me sentía mejor, que muchas gracias, pero que ahora estaba caliente y quería venirme. Él pensando que era mi amiga nuevamente se puso de píe y empezó a modelarme su lindo cuerpo. La V de sus abdominales me tenia loco, me masturbaba cada vez más y más rico. Mi mente explotaba en cada movimiento que me hacia, con cada caricia que me daba. Ese hombre me mostraba todos sus músculos sin ningún pudor, flexionaba todo su cuerpo, hinchaba la espalda, se le marcaba cada musculo de su abdomen perfecto. Era un ángel, un ángel convertido en demonio que te obliga a pecar.
    
    Mientras me mostraba su cuerpo, podía ver que se sentía orgulloso el estarme dando placer, pues revisaba el chat de vez en cuando para ver que le decía. Le dije que me baila un poco, que quería que me hiciera un stripper y así empezó, bailando seximente de un lado a ...
    ... otro, moviendo todos sus músculos, su diminuta cintura y su enorme pecho iban de un lado a otro en sentido contrario. Sus manos se posaban sobre su cabeza, agrandando el tamaño de sus músculos en ellos, recorriendo cada cm de su espectacular cuerpo, sintiendo envidia de ellos por no ser yo quien lo tocaba.
    
    Su cara hacía unas expresiones tan sensuales que me dejaban sin aliento. Mis ojos se querían salir, quería meter mis manos a través de la pantalla y manosearlo como nunca lo habían hecho. Mi boca estaba chorreada en saliva y mi verga, para que te cuento, palpitaba en cada movimiento que el daba. Yo lo veía estando en cuatro, imaginando que me penetraba por detrás en cada movimiento queme daba. Imaginando que ponía su verga frente de mi para mamársela hasta dejarlo seco.
    
    Esa siguió siendo nuestra mecánica por algunos minutos. Yo le pedía cosas y él me pervertía aun mas complaciéndomelas. Siguió bailando y le dije que quería verle las nalgas, quería ver ese bonito trasero que seguro tenia. Como que lo dudo un poco pues se mordió los labios en señal de incredulidad y al mismo tiempo fue sexy pero me complació, siguió bailando y de la nada, poom, se dio la vuelta, dejando a mi vista ese par de durazno perfecto. No aguante mas y me descargue casi al instante viendo el vaivén de esas pelotas ricas, lampiñas, enormes, listas para ser nalgueadas, lamidas y mordidas.
    
    Mi leche bolo casi al teclado, manchando toda mis sabanas, gota a gota sentí como salia. Tuve un  intenso ...