Deje embarazada a mi madre en el viaje a la playa
Fecha: 03/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: El Tns, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estaba ahí, yo me quedé en shock no sabía si hablarle o no, no sabía que hacer, ella voltea a donde yo estoy y se vuelve a quedar en shock, se puso roja de su cara y se tapo rápidamente sus pechos y su entrepierna y se marchó a su habitación.
Ya que cerró su puerta de su habitación, salí y me puse la toalla alrededor de la cadera, toque su puerta y la abrí lentamente, ella estaba sentada con una toalla que la cubría, me acerque a ella y le pregunté si estaba bien, ella no decía nada solo estaba muy roja, le dije que si fue por lo que pasó que no se preocupara los accidentes pasan que lo que pasó a nadie le diría, ella me voltio a ver y me dijo, hijo quiero hablar contigo, yo me quedé con cara de ok, mi madre me empezó hablar que desde hace tiempo me espía muestras tomo el baño ya que le excita demasiado mi miembro que el de mi padre ya no le satisface como cuando eran novios, mientras me decía eso metió su mano entre mi entrepierna sobándome los huevos y el pene y me lo empezó a poner más duro que una barra de hierro, mi madre termino diciéndome mientras masajeaba mi huevos y mi pene, perdona por hacerte daño y te lo quiero recompensar pero quiero que me ...
... dejes preñada ya que tu padre se hizo la vasectomía y yo quiero un último hijo.
Se levantó se puso de rodillas y me empezó a dar una mamada super riquísima, después de esto ella se levantó y me dijo al oído, no te preocupes hijo tu solo déjame preñada y yo me arreglo con tu padre, esa idea me excito tanto que la puse con los pechos así arriba y empecé hacer una rusa, después me baje a su concha y se la metí sin piedad y hasta el fondo, a estar metiendo y sacando mi madre me gritaba "Lléname papi, lléname, deja a tu madre llena y satisfecha...!! Aaaaa...aaaa..aaa..aaa" En seguida deje ir toda mi leche dentro de mi madre dejándola sin aliento. Acabo de unos mitos de descanso saque mi miembro de su concha y está escurría. Nos levantamos y ella me abrazo y me dijo al oído nada sale de aquí y esto nunca paso yo le dije a mi madre "olvidado, nada paso aquí" y le di un gran besote en la boca, y empezamos a escuchar que abrían la puerta, mi madre empezó a recoger lo más que pudo y se volvio a colocar su tualla y yo me lleve mi tualla y me volví a meter al jacuzzi.
Hoy en día todo ha marchado bien y mi madre apenas lleba 7 meses de embarazo y mi padre no sospecha nada.