1. Ella se calentó mucho


    Fecha: 01/07/2017, Categorías: Incesto Autor: fantasear, Fuente: CuentoRelatos

    Mi historia empieza así, una tarde estábamos mi esposa y yo solos en casa, era una tarde lluviosa y fría así que decidimos no salir y beber en casa, después de un buen rato bebiendo, bailando y calentándonos mutuamente ella decidió ponerle más picardía a la noche.
    
    Entró a la habitación después de varios minutos, ella sale con una faldita muy pero muy cortita en color blanco, de esas faldas tipo porrista, una tanguita de hilo dental en color blanco, botas hasta las rodillas en color negro, blusa rosa de botones muy escotada y bra de media copa, recuerdo perfecto que la miraba hermosa, sus piernas lucían espectaculares, sus bubies resaltaban y su pelo y su cara estaba de wow.
    
    Ya estábamos muy ebrios y ella decidió que nos grabáramos, así que rápido decidí sacar el teléfono y comenzar a grabarnos. Empezamos con besos y a empezar a meter mano por sus tetas, el faje estaba tomando mucho calor y a mi mente vino que lo hiciéramos con otra pareja de la web. Cuando se lo propuse ella comentó que, si la note algo indecisa, pero no dejaría pasar esta oportunidad. Me dijo que solo le diera unas pocas más de cervezas, así que rápido le di tres cervezas más, ya cuando se las tomo me dijo que estaba lista, yo ya tenía en espera a la otra pareja en skp.
    
    Iniciamos la llamada de voz primero y no quería hablar, no la obligué, solo le dije que si estaba segura. Ella tomó aire y dijo “si hazlo”. Volví a llamar y ella empezó a hablar con el hombre de la otra pareja, pero aun sin verlos, ...
    ... el decidió cortar la llamada y escribió que, si no nos íbamos a dejar ver, mi esposa leyó eso y tomó el último trago de cerveza y mando video llamada.
    
    Oh sorpresa, ya estábamos en contacto visual con la otra pareja, ninguno mostraba las caras solo del cuello para abajo, mi esposa empezó a tomar iniciativa, algo tímida platicando con el hombre. Recuerdo que él le decía que ricas tetas se le miraban y mi esposa parecía no importarle, al contrario, empezó a excitarse. Él le comenta que quiere verla en acción, así que al oír eso me acerco y la abrazo juntando más sus tetas para que sobresalieran más de la blusa. Ella me empieza a besar, pareciera que se le olvidó que estábamos frente a una cámara cuando otea el celular ve al tipo masturbándose y me dice que está muy excitada.
    
    Continúa hablando con el tipo, ella no dejaba de verle la verga y de interactuar con él, le dijo que quería verla chupándomela y sin pensarlo, rápido me la comenzó a chupar, ya no le importaba que la vieran, dejó ver su cara y hablaba muy cómodamente con la otra pareja. Nosotros mirábamos que la otra pareja también tenía sexo oral frente a nosotros, interactuando la otra pareja le dice que quiere seguir viendo más y le pide que se ponga en 4, rápido lo hace y me da el teléfono en la mano y me dice “ten, grábame” yo la grabo de todas partes, su vagina depilada es excitante, sus tetas colgantes y escuchar al otro hombre diciéndole que esta deliciosa más me prende así que rápido se la meto por la vagina, ...
«12»