1. A mi también me gusta compartir fotos de mi mujer desnuda 2


    Fecha: 09/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puta y que es. Y que la quiero ver así emputecida y follada. El la insulta también y la folla duro . Yo grito que quiero follarla también y el se gira sin sacarle la polla quedando el debajo y ella cabalgandolo yo me situó a su espada y meto mi polla junto a la otra dentro de su coño.ella grita pero luego los gritos se convierten en gemidos. Su coño se ha dilatado lo suficiente para albergar nuestras dos pollas . Si morboso fue sentir otros dedos dentro de su coño. otra polla rozando la tuya es lo más. Nos corrimos los tres a la vez fue intenso y glorioso . Ella estaba rendida pero consintió en chuparnos las pollas asta limpiar las de lefa. Nos quedamos los tres dormidos. 
    Me despertó los gemidos de mi mujer . Estaba siendo cogida por el culo . Me agache para ver como le entraba la polla por el culo . Joder si le entraba se la clavaba asta los mismos huevos. Ella gritaba y se le saltaban las lágrimas. Empecé a comerle el coño. Y eso hizo que se dilatara más. El le preguntaba si le gustaba y ella asentía con su cabeza. Yo le metí dos dedos en su coño y acariciaba la polla de el a través de la fina membrana que separa el culo del coño. Cuando intuí que tenía el coño suficiente dilatado le metí mi ...
    ... polla. La doble penetración la hizo volver a llorar y gritar  y cuando notamos como se estremesia y se contraia en un orgasmo final nos abandonamos también ofreciéndonos con ella. Agotados de nuevo nos rindió el sueño. A las claras del día sentí la ducha . Nuestro invitado se estaba duchando . Yo intenté coger otra vez a mi hembra pero ella estaba dolorida y se ofreció a aliviarme con su boca . Cuando el salió de la ducha nos pillo mamandomela y se le volvió a poner dura.  Se nos acerco y se puso a chuparla junto a mi mujer . Yo solté mi leche en la cara de mi mujer y el la beso con mi lefa en su cara y boca. Luego Soto su leche en la cara y las tetas de mi mujer.  Se vistió y se despidió de nosotros muy educadamente . Al poco de irse . Nuestros amigos vinieron para acompañarnos a desayunar. Me quedo la duda de si lo vieron salir de nuestra habitación o no. Nosotros  nos vestimos apresuradamente sin tiempo de ducharnos. Ya desayunando me di cuenta del olor a sexo que desprendiamos. Mi mujer aún tenis el pelo pegajoso de lefa. 
    Me gustaría que valoraráis  esta historia en positivo  y la foto de mi hembra.  Si esta buena y si vosotros os la follariais . ¿que le haríais? No seáis tímidos.¿queréis más fotos? 
«123»