1. Elvin el Cajacho que perdió de ser virgen por curioso


    Fecha: 10/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola les cuento la historia de Elvin el cajacho un rico pasivo de 20 añitos, trabajaba vendiendo relojes, por santa Anita, el navegaba por internet por curioso.
    El buscaba dinero fácil, cuando  ubico mi número de teléfono, soy Jonás activo que buscaba pasivos para sexo, decía que abrió una página y de casualidad vio mi número y me decidió llamar.
    Elvin era atrevido así que se decidió a escribirme y charlamos había empatía y me conto que estudiaba enfermería en lima y que vivía con su hermana y que buscaba un activo para que le reviente el culo.
    Siempre me llamaba y por trabajo no podía salir mucho, hasta que un día coincidimos y quedamos en vernos pero era un propuesta indecente, quería verme para que me lo cache había decidido entregarme su virginidad.
    Elvin un chico bonito delgado media 1.65 60 kilos ,ojos grandes blanco piel blanca y un culito redondo el cajacho le decía de cariño, y nunca había estado con un hombre, yo Jonás era de 35 años 170 70 kilos trigueño con una hermosa pinga de 17 centímetros que estaba dispuesto a comerme ese culito hermoso que había divisado.
    Llego el día quedamos en vernos en la avenida Arenales y Javier prado, eran las 02:00 pm de tarde cuando estaba parado en la esquina yo nervioso y un poco incómodo ya que nunca me había citado o visto con alguien de esa manera fue tan atrevido, se me acerca un chico flaco con un culito bien redondo, y me dice soy el cajacho al que te vas a cachar hoy, lance una carcajada de nervios jajajajaaa , me ...
    ... quede sorprendido de lo atrevido que era, me dio la mano yo le di un abrazo para entrar en confianza , caminamos y pasamos por la puerta de un conocido hotel por lince y entramos, estaba un poco nervioso porque nunca había hecho.
    Ya dentro del hotel esperamos mientras nos atendían me bajo el cierre y se metió los 17 centímetros de pinga a  su boca note ruidos era el señor que nos atendía me sorprendió y me pareció divertido y solo era una muestra de lo que pasaría y me subí la bragueta del pantalón y nos dirigimos hacia la habitación.
    Lo note un poco nervioso dentro de la habitación nos sentamos  conversar, lo llame para que pierda el miedo en confianza se sentó a mi lado mi corazón latía a mil, le puse su mano en mi pierna para que pierda  el miedo se reía, cuando derrepente me dio una frotada de pinga bajo el cierre y se la metió mi pinga en su boca me sorprendió como se comía los 17 centímetros de porrazo se lo trago hizo una garganta profunda y la chupaba como los dioses, decía que no sabia pero era un maestro. 
    Nos desnudamos había una cama redonda muy curioso desnudos, besos apasionado van y viene me acorde que era virgen hora de hacer mi chamba besos apasionados, hasta que llegue a un de sus nalgas le di una mordida se retorcía de placer le pase la lengua por su ano y se torcía de placer y gemía como una perra en celo, me pedía que le meta la pinga, ya en un momento cuando sitio que estaba dilatado me pido que lo clavara, con cuidado Elvin estaba quieto y sabía que se ...
«12»