Le di lo que quería a mi primo.
Fecha: 10/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Chely, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola mis lectores pues les contaré que me cogí a mi primo Javier. Todo empezó cuando teníamos al rededor de 17 años el y yo 15.
Javi me gustaba mucho desde siempre, siempre fue guapo, moreno de cuerpo atlético de estatura normal diría yo, ya que yo siempre fui más o menos bajita pero no tanto. Siempre jugábamos con los demás primos y primas pero en él, había algo que me gustaba. Yo y él teníamos una mutua relacion, tanto que nos contábamos todo, sin rodeos y sin pena. Ya creciendo nuestros cuerpos fueron cambiando por la adolescencia, mis caderas se empezaban hanchar, mis piernas tomaban forma, mi cintura y abdomen delgados que hacian que se hicieran una curva hermosa, mi pompas hanchas pero, mis tetas no crecieron más, pero para que quería más si en todo lo demás estaba perfecta. Mi primo Javi, cambio su cuerpo flaco jejejeje a Atlético gracias a qué hacia ejercicios y jugaba mucho fútbol, con unas piernas carnudas que quería devorarlo. Así que una ocasión jugábamos a las escondidas y mi casa, mi primo se escondió debajo de la cama y me dijo: ven Cheli aquí estoy. Y yo rápido me fui hacia él. Yo quedé de espalda y él me abrazaba y calladitos en lo que los demás nos buscaban, sentí como el pene de mi primo comenzó a crecer en mis pompas. Aahhh se sentía bien rico, yo hice como si no me daba cuenta y entre más crecía más me hacía hacia atrás para sentirla.. estaba dura, la sentía grande y no se que pasó pero mi primo comenzó hacer el va y ven de sus caderas, me exite ...
... mucho, mi corazón comenzó a latir a mil por horas y sentía su respiración en mi cuello. Nos hechamos solo una buena arrimada los dos y no dijimos nada así que después de un rato salimos y así cada rato nos arrimamos dónde quisiéramos.
Paso ese día y conversando en el WhatsApp el me empezó a hechar piropos y recordabamos ese día tan exitante, así que para un sábado mis padres y mis tíos se fueron a casa de mis abuelos "osea sus papás" yo no quería ir y salí con el rollo de que tenía muchísima tarea por entregar y que me dedicaría a eso. Mi primo también se fue ese día y la tarde como a las 6pm nos escribimos.
Él : Que haces prima.?
Yo: nada
El: porque no veniste a ver a los abuelos?
Yo: es que me aburre.
Él: pues yo igual pero ya que.
El: y que haces?
Yo: aquí queriendo ir a la ducha y ver pelis en mi cuarto... Lastima que estés allá jijijiji..
El: Neta, quieres que vaya acompañarte.?
Yo: Neta que si y mucho eh...!! Pero estás allá y me imagino que pronto vendrán ya.
Él: pues no lo creo, creo que se quedarán hasta mañana.
Yo: enserio.? Ahorita le pregunto a mi Papi.
Yo: ah es cierto si se quedarán. Ya hablé con ellos.... Así que me quedaré sola está noche, como vez..me acompañas?
Él. Deja ver qué le invento a mis papás..
Después de 5 minutos me escribió.....
El: ey... oye ....que crees...ahí te veo en 1 hora.
Yo: enserio jajajajaja órale pues..te estaré esperando.
No lo podía creer, la primera noche con mi primo OMG..estaba nerviosa y feliz, me fui a duchar, me ...