Me gano la calentura
Fecha: 10/06/2020,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Amanda, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tomo por la cintura, y metio sus manos bajo la falda agarrandome el trasero.
- Tienes unas nalgotas Amanda, no mames. Me levanto toda la falda y me las veía y me las tocaba.
- Pinche Javier caliente a poco si te gusto?
El me toco las tetas, abrió mi blusa, bajó mi brazier y me besaba, pasaba su lengua por mis pesones, luego nos besamos. Me agache le desabroche el pantalón le baje el cierre, luego le baje el bóxer y woooooow su pito brinco increíble porque ya lo tenia bien duro y me sorprendi porque tiene una verga muy cabezona parece un gran champiñon.
- Javier ya tienes tu verga bien parada.
- que se te antoja hacerle cuñada.
- La neta comérmela, mamartela mucho.
- En serio si te gusta hacerlo?
- Javier la neta me encanta me facina la verga y sin decir mas se la empeze a chupar sujetándola con una mano la lamia con mi lengua y se la mamaba y con la otra mano sobaba su huevos.
Luego se puso de pie me dijo que regargara mis manos a la pared.
- Para muy bien tus nalgotas cuñada
me corrio la tanga hacia un lado y me la metio suavemente, (yo estaba tan mojada que sentí como resbalaba por toda mi concha sin problemas y me la clavó hasta el fondo) ahí parados empezó a cojerme mas y mas fuerte, muy duro, como yo lo estaba pidiendo.
Abria mis nalgas con sus manos mientras me tenia su verga bien clavada y con su dedo gordo acariciaba mi culito, gemia de placer y gusto por lo que estaba experimentando, solo me ...
... importaba que me cojiera y me cojiera, me empine un poco mas y abri mis piernas luego pase mi mano por debajo y acariciaba sus huevos mientras metia y sacaba su chile y me encantaba escuchar como gemia cada que le sobaba sus webos.
- Cuñado que bien cojes no sabes que rico siente mi panocha, síguele!!!!!
Cada que em la metia se escuchaba como su cuerpo golpeaba mis langas
le dije Ahora siéntate y que me subo para cabalgarlo, me quite la tanga y me movia muy duro encima de el.
- UUUFFF que rico palo, tienes un pito que me encanta, todo esto se come Karen?
- Karen no coje como tu mamita, se nota que eres una pinche caliente y que te encanta la verga. Ya tenia mucha hambre tu pucha verdad?
-UUffff me facina que me digas cosas calientes, no sabes que ganas tenia de verga. Ya tenia días bien caliente y ya tenia muchas muchas ganas de que me dieran una cogida asi, quiero que me la metas hasta los huevos, asi asi me estas picando bien rico Javy. El me metia un dedo en la boca mientras lo cabalgaba y yo cerraba los ojos.
Que imaginas cuando cierras los ojos nena?
-Hay Javier imagino que estoy mamando verga, un pito asi como el tuyo bien cabezon y cojelon.
Y en eso me dijo ¡siento que me voy a venir! Yo me quite de ahí y le agarre su verga empezándose a jalar bien rico. Lo mire a los ojos y le dije
- Dame tus mecos en mi lengua.
Y de inmediato salto un chorro de leche en mis labios y segui jalándosela hasta ordeñarlo todo todo. ...