1. La Miss Kenia


    Fecha: 11/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Óscar Castillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace más de un año que Melissa y yo nos divorciamos, después de un largo pleito legal todo había terminado e incluso habíamos llegado a un acuerdo para que yo pudiera ver a mi pequeño hijo Adrián, dentro de ese acuerdo había días en el que me tocaba ir a recogerlo al INM.
    
    - Ya llegó terminator – gritaban alguno de sus compañeros de primaria cuando me veían, deduzco que lo decían por mi look “Biker”, mientras caminaba al salón de 2do “C” para recoger a mi hijo podía sentir las miradas de algunas mamás, la soltería para ser honestos se sentía bastante bien, pero ninguna mirada me calentaba tanto como la de la maestra de mi hijo.
    
    La miss Kenia tenía 32 años, media 1.67m, su cabello era entre lacio y rizado (de color rubio), sus ojos eran cafés y siempre estaban perfectamente delineados ( sin mencionar que eran cubiertos por lentes de pasta), tenía nariz respingada , su boca era un poco larga e irregular pero con ese labial rojo que acostumbra ponerse se veía perfecta, sus tetas estaban bien formadas (Copa C) y su culo formaba un corazón lo cual se notaba más con los jeans azules slim-fit que utilizaba como parte del “Uniforme de trabajo”, si aún no logran hacerse una idea les comentaré que se parecía a Bernadette de “The Big Bang Theory”.
    
    Algunos días la miss Kenia y yo cruzábamos miradas pero el lapso era corto ya que no podía evitar sonrojarse, con el paso de las veces que fui por Adrián y con el pretexto de acércame siempre nos íbamos a despedir de ella pero ...
    ... desafortunadamente yo no podía hacerle mucho la plática ya que el profesor de música era su novio (siempre la observaba a la hora de la salida desde el salón de enfrente, está de más decir que el tipo era muy inseguro).
    Por fin el 7de Junio del 2019 mi celular sonó, era Melissa – Óscar, no voy a poder llegar a firmar la boleta de Adrián, tengo paciente ¿podrías ir tú? – sin pensarlo dos veces accedí, mi exmujer me comentó que sería a las 5:00pm debía presentarme en el salón de mi hijo, así que después de recibir las indicaciones me apresuré a ponerme presentable.
    
    Decidí que la mejor hora para llegar a la reunión serían pasadas las 6:00pm para que no hubiera papás que nos interrumpieran y así lo hice, llegué al salón un poco mojado por una lluvia de temporada, al entrar cerré la puerta – Disculpe la tardanza maestra, Melissa me acaba de informar que había firma de boletas y que no podría llegar, pero aquí estoy en su representación – comenté mientras me quitaba la chamarra – N n n n n no se preocupe, podía ha ha haber pasado mañana a firmar la boleta señor – replicó Kenia nerviosa mientras evitaba mirarme, yo sonreí – No pasa nada, me alegro de haber venido, mientras pasa la lluvia tendremos tiempo para platicar del desempeño de Adrián – comencé a acercarme a su escritorio – Está bien – se sonrojó y comenzó a buscar el documento – Su hijo tiene un buen desempeño no tengo problemas con… - cuando la maestra volteó yo ya estaba recargado junto a ella, la distancia entre nuestros ...
«123»