Mi mejor amiga
Fecha: 02/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nos conocimos hace casi 6 años...estaba en mi primera semana de clases universitarias y entro ella ...la mas linda del salon, aun la recuerdo como si lo estuviera viviendo: un jean negro impecable, una camisa blanca muy linda y aquellos ojos verdes! Recuerdo que entro y yo estaba sentado junto a la puerta asi que la mire y le hice la seña de que ya habia comenzado la clase, ella me sonrio como dándome las gracias y desde ahí surgio algo muy especial.
Pasaron los dias y nos hicimos muy amigos, tan pero tan amigos que cuando sus padres viajaban me quedaba acompañándola en las noches hasta que se durmiera, le vigilaba su sueño y luego me marchaba.
Una mujer ideal, de ojos verdes, cabellos medios rubios, un excelente cuerpo, y sobre todo una reputacion excelente. De muchos pretendientes, uno mas destacado qu el otro, puros chamos reconocidos, pero solo uno ocuparia su corazon.
Siempre saliamos juntos, a veces nos tomábamos de la mano para llegar a algun lugar, siempre pensando como amiguitos que se quieren y harian cualquier cosa por ver feliz al otro.
Viajamos juntos a la finca de su papa, y nos toco regresarnos solitos en mi carro. Mientras manejaba me imaginaba como seria tenerla como novia, porque a pesar de que salia con varias chicas ella era la que m controlaba, me llamaba para saber donde andaba, recordarme que tenia que hacer y ese tipo de cosas. Mientras imaginaba como seria esa relación ella se quedo dormida, asi que le observaba esas lindas piernas, y ...
... me imaginaba ese coño blanquito casi rosado, sin un pelito. Lo confieso tuve una erección imaginadola. Llegamos a su casa luego de varias horas d eviaje y alli me di cunta que estaba un poco enamorado de ella y de su manera tan sutil de ser.
Pasaron los meses y hasta años, hasta que por fin tuve la oportunidad perfecta la que siempre soñe, su novio (muy amigo mio) la dejo por otra asi que recurrio a mi para saber que pasaba, y no le oculte nada,le dije que el la engañaba y nunca quise decirselo por temor a dañar ese amor que ella sentia por el. Mientras lloraba como una niña, le tome sus manitos delicadas y con anillos cartier y picasso de oro, y le dije que contara siempre cnmigo en la sbuenas y en las malas...detuve el carro y le di un besito y un abrazo...fue un beso hermoso al lado de sus labios , con algo de mala intención y algo de morbosidad. Ella me lo agradeció con una linda sonrisa.
Pasaron los dias y me llamo para invitarme a una parrilla en su nueva casa ...muchos amigos en comun, whiskie y comida ..Pasamos un muy buen rato converando con los demas y contándoles como habiamos salido el dia de los enamorados sin ser nada , solo amigos....
Después de que todos se fueron ella me pidio que me quedara para ayudarla a recoger todo, ya eran casi las 5 de la malñana y sus papas se iban al campo asi que quedaria sola... Ayudamos a sus padres a meter las cosas en el carro, y esperamos a que se fueran...
Me invito a dormir a su cuarto mientras ella terminaba de ...