1. Salí como hombre, me transforme en mujer y me detiene la policia


    Fecha: 11/06/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Juan Pantax, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el perro me cogiera, como un mes después ya no Slim para nada pero decidí tener sexo con mi perro.
    
    Una noche después de leer y ver varios vídeos con perros salí al patio solo con trusa,  mi perro parecía que sabía a lo que había salido pues se acerco a mi buscando y oliendo mi año, er delicioso sentir su nariz sobre mi trusa que decidí quitarme la trusa, al agacharme me montó tratando de cogerme.
    
    Como en esa posición estaba muy alto para poder coger lo que hice Colombia en los videos me puse en 4 hincado en el piso descansando mi pecho sobre un banco pequeño.
    
    Al verme en esa posición me monta e inicia el mete y saca desesperado sin atinar a lo oyito solo me daba piquetes en mis piernas a un lado de mi oyito, con lo exitado que estaba y sabia lo que tenía que hacer con mi mano tome su verga que apenas salía de su funda (muy delgada) al sentir mi oyito me la dejo ir que al sentirse dentro empezó a crecer sin bulbo(el cual ya sabía que si no lo controlaba sin dejarlo entrar con la mano quedaría abotonado) así lo hice sin dejarlo entrar pero si senti claramente como creció tsunami verga dentro de mi llenandome por completo.
    
    Estuvo unos instantes rapidisims de mete y saca y se quedo quieto sobre mi espalda, se estaba viniendo dentro de mi y claramente sentía chorros de semen y como se contraía y crecía si verga en cada eyaculación, así lo tuve sobre de mi como 8 minutos. 
    
    Se bajó de mi  con si gran verga colgando que casi llegaba al suelo comon22 cm o más.
    
    A ...
    ... mi.me empezó a salir mucho semen escurriendo por mis piernas hasta llegar al suelo, el perro se volteó y me empezó a limpiar su semen y lamer también su verga que poco a poco se le fue bajando.
    
    Estaba feliz muy feliz por ser esa perra tan afortunada de estrenar a su perro, cansado por la posicion y la gran cogida me di un baño y me fui a dormir, desperté con mi trusa húmeda del semen que me estuvo saliendo durante la noche.
    
    Con todas esas sensaciones estaba decidido  que l prox vez me abotonara y así fue, al 3er día que trabajo mi esposa volví a salir mi perro ya sabía lo que su perra quería y así lo hizo en cuanto me puse en 4.
    
    Igual lo guie y de un solo golpe me dejo ir su verga (cuando entra es muy delgada y no se siente dolor ni molestia) pero ya que se siente dentro crece de inmediato poniendo dosel muy gruesa pero esta vez dej que entrara su bulbo (entra desinflado) cantando dentro crece de inmediato.
    
    Wowwww que placer y delicia cuando va creciendo y me va llenando tod mi esfínter, hasta estrellita vi de la sensación y placer que me daba, al sentirse dentro de mi y abotonado se quedo quieto e inicio sus descargas de semen rico muy rico.
    
    Se qudo sobre de mi como 5 minutos y enseguida bajo sus patas delanteras hacia un lado y paso su pata trasera sobre mi espalda para quedar culo a culo, si  dejar de eyacular. 
    
    Así tuvo a su perra abotona por 30 minutos y en todo momento estuvo eyaculando fue una noche de mucho placer de perra en celo que su perro la estuvo ...