1. Repartidor


    Fecha: 12/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Carloz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, todo paso el día 24 de Mayo del 2017 yo tenía 18 años, ese día fui a la preparatoria a recoger unos papeles de mi graduación y de ahí me tenía que pasar al trabajo, cuando esperaba el autobús empezó a llover y fue ahí cuando se detuvo una camioneta repartidora de comida, bajo el vidrio y me pregunto una dirección, cuando se la dije puso cara de confundido y me explico que era su primer día que si lo acompañaba y de ahí me dejaba cerca a donde tenía que ir, al verlo bien pude ver que era un hombre de 33 año aproximadamente, cabello castaño, con ojos claros, y delgado. 
    Por la lluvia y que me estaba mojando acepte acompañarlo, íbamos en camino platicando cuando contó algo gracioso y sonreí, fue ahí cuando me preguntó si me reía por compromiso o si así me reía ya que mi risa parecía falsa, le conteste que así me reía y me quiso hacer cosquillas en el estómago, apenado le tomé la mano y se la quité de mi estómago, fue ahí cuando me dijo que estaba muy delgado, y me volvió a poner la mano para confirmar. Yo nervioso le volví a quitar la ...
    ... mano, fue ahí cuando me dijo, Que no te de pena somos hombres y la volvió a colocar y esta vez ahí la dejé, no conforme decidió meter su mano por dentro de la playera y pues nervioso se me empezó a poner erecta, así que puse la mochila en mis piernas para que no se notara, me pregunto que si era peludo ya que tengo en el estómago y le conteste que algo, el empezó a jugar con mis vellos, y sin preguntar metió su mano al pantalón notando que la tenía parada.
    Fue ahí cuando detuvo la camioneta y me dijo quiero ver mejor desabroche el pantalón y la saque. Me empezó a masturbar y yo con más confianza le toqué su bulto, arranco su camioneta y fuimos a un lugar más tranquilo, le quité toda la ropa y tenía una verga de 19 cm algo peluda pero muy buena, comencé a mamar me levanto y me empezó a besar para después probar mi pene,. Me abrió las piernas y me bajo por completo el pantalón chupando mi culo lucia muy guapo, decidió meterme la verga, al principio sentí un dolor enorme,pero después me excitaba demasiado hasta que me hizo correr en su pecho. 
«1»