1. Mi primer Oral con mis dos primos


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Spyclass, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy mi nombre es Jota soy de Venezuela y comienzo mi relato describiéndome, soy de piel blanca, ojos marrones, cabello castaño, un poco acuerpado, mido 1.75. Esto comienza con mis dos primos que se llaman, Pedro y Christian, nosotros somos muy unidos desde que estábamos pequeños. Un día estábamos en casa de mi primo pedro en una reunión tomando con varios amigos y amigas y otras primas que se criaron con nosotros tres, ya habíamos tomado bastante y nos metimos todos a la piscina a seguir jodiendo y todo lo demás, ya como a eso de las 4 am me dio ya un poco de sueño y me voy al cuarto de mi primo donde iba a dormir, en eso llega mi primo Christian y se acuesta también conmigo era una cama matrimonial y bueno ahí estando los dos acostados empezamos hablar de todas las cosas del día y de lo bien que la habíamos pasado como a los 5 minutos entra pedro y se acuesta también con nosotros, yo quedando en el medio de ellos dos. Mi primo Chris me dice en una.
    C: Jota nosotros sabemos que tú eres gay bueno desde siempre, ¿ya tú has experimentado con algo? 
    J: Pues no, solo me he dado besos con algunos chamos y ya aún no he hecho nada.
    P: ¿Tú serias capas de mamarnos el guebo a los dos? 
    Y Christian se empieza a reír y me dice.
    C: ¿Eres capaz o no?  
    Y yo todo nervioso no supe que responder, el corazón me latía muy muy fuerte y no sabía qué hacer. 
    Pedro en ese momento me toma mi mano y la lleva hasta su gran bulto y hace que lo empiece a amasar.
    P: anda continua tú, tengo ...
    ... muchas ganas de que lo hagas  
    C: Jajajajaja dale pues jota y agarra aquí también 
    Chris me agarro mi mano y la llevo a su bulto que también lo tenía bien grande.
    Yo comienzo a agarrar esos dos bultos grandes, pedro llega y me toma la cabeza y me la lleva hasta su gran pedazo, cuando veo aquello era un gran guebo grande, grueso, con una cabeza súper rosadita. Unos 22cm que tenía en mis manos, comienzo a meterlo en mi boca poco a poco y de una sola vez pedro empujo mi cabeza asi enterrándome su gran guebo hasta la campanilla.
    Christian nos miraba y se masturbaba, tomo mi mano nuevamente y hacia que yo ahora era quien lo masturbaba y tomaba su guebo y lo subía y lo bajaba lento. 
    Así pase un rato con el guebo de pedro en la boca, hasta que Christian me dice que era su turno de probar de lo que estaba yo haciendo.
    Cuando me acerco a Christian me topo con un gran y venoso guebo blanco y rosadito no tan grande como el de pedro a Christian le mide 17cm, pero era hermoso ese guebo de verdad uno de los bellos que he visto.
    Y así empecé a comerme el guebo de Christian súper rico se sentía ese guebo y mientras me lo comía, seguía masturbando a pedro. Y ahí estaba yo con mis dos primos mamándoles el guebo. Seguí, así como por unos 30 minutos mamándome esos dos ricos guebos que eran mi primera vez, pero esto me encantaba.
    En un momento pedro se para en la cama y me dice:
    P: abre la boca que te voy a acabar en la boca y quiero que te la tragues toda 
    J: No, eso sí que no
    P: Abre ...
«12»