1. Eduardo que quería cumplir su sueño de ser clavado es su cama


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les cuento la historia de Eduardo es un chico de 21 años 177 70 Kilos ojos negros cabello negro lacio muy tranquilo diría yo educado y un chico muy tímido y callado, me presento soy Jonás soy tranquilo y trabajaba en una línea aérea activo 35 años 170 70 kilos trigueño claro con una pinga de 18 cm.
    El encuentro se dio en la av. la marina frente después de salir de mis clases del británico, Eduardo estudiaba diseño gráfico en la pucp, el es pasivo de eso que le gusta dar una buen mamada y comerse una buena pinga disfrutar del sexo y  tomarse sus ricos chorros de leche de una buena pinga.
    Me llevo a su casa porque no había nadie, él quería cumplir su sueño de que lo cache en su casa ser clavado y en su cama, yo un poco plateado no sabía dónde vivía y que me iba encontrar en el camino.
    No dirigimos a tomar un micro el subió primero y estaba lleno se puso delante mío y yo lo estaba punteando si querer el micro se dirigía por la av. paz cerca de la av. santa rosa yo estaba al palo y el puso su culo en mi pene y ajustaba lo está sintiendo gozaba el pendejo y me lanzo una sonrisa par que bajemos caminamos como 2 cuadras hasta que llegamos a su casa miramos afuera no había nadie habían salido de paseo la casa estaba sola.
    En el primer piso estaba la sala tuvimos que subir al segundo piso yo estaba nervioso hasta que abrió la puerta de habitación y me dijo es aquí, él tenía todo preparado para la cachada la cama estaba tendida una silla unas toallas  él quería cumplir su sueño ...
    ... de ser clavado por su marido en su cama.
    Ya más tranquilos tratamos de ponernos cómodos, yo estaba algo nervioso la casa estaba sola para nosotros y que quería que le rompa el culo en culo en su cama y lo llene de leche.
    Me miro y me eche una sonrisa, que esperamos vente para acá, estaba medio tímido le dije. no estoy bien dijo solo algo nervioso por era la primera vez que trae alguien a casa y también que se lo claven y se reía de placer yo estaba sentado en el mueble, se acercó a mi lado lo sentí nervioso le puse su mano en mi pierna para que entre en confianza, el muy picaron agarro me bajó el cierre me saco la pinga se la metió  la boca  con un delicadeza parecía que está tomando su biberón o era un rito de té japonés , me la chupaba como nadie lo había hecho nunca era la mamada, el feliz, luego de un momento me susurro en el oído que lo clave, que me lo cache en el sofá nos desvestimos se puedo en pose de perrito, cuando le puse la cabecita pego un grito estaba llorando porque me decía que era virgen, pero  a la vez no quería que la saque, yo estaba preocupado por que gritaba pero de placer y le pregunte no decía que siga, le di una bombeada, y entro todita se había comido los 18cm.
    El terrible se movía como los dioses y estaba súper concentrado, se movía hacia círculos y ajustaba el culito del ajustaba sabía que estaba siendo desvirgado por mis 18 cm, que rico se goza con el culo de Eduardo muy serio me dijo que tenía que clavarlo en la cama, Se pone en la pose del ...
«12»