1. Para Jose y Maria


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Raúl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Juanjo me sustituyó de inmediato y sus dedos cortos pero gruesos se perdieron en el interior de ella. María se retórsia ya a punto de correrse y José tuvo que parar a Juanjo para que abedul lo sustituyera. Abúl era el que tenía la mano más grande con dedos negros largos y gruesos que se hundieron en la vagina de María. Jose empezó a pellizcarle un pezón, yo me apropie del otro y Juanjo le frotaba el clítoris. Eran 8 manos sobre su cuerpo. Cuando ella se quitó el sombrero y nos miro al tiempo que gemia. Me corro cabrones que gustoooo.
    Luego vino las presentaciones y espues decidimos perdernos por las dunas buscando algo más de intimidad apartado de  posibles ojos sensibles.
    María colocó su toalla en la arena y se puso a 4 patas. Jose se colocó de rodillas y agarrándola de las caderas la penetró por el coño. Y gritó.  Guarra Te gusta como te follo delante de otros tíos. ¿Puta quieres sus pollas en tu boca? 
    Si por favor amo. Gemia ella 
    Yo fuy el primero en agarrar su cabeza y meter mi polla en su boca.  
    -tragarla entera puta le dije. 
    Y ella lo hizo se la metió asta que mis huevos toparon con su barbilla. Le folle la boca mirando a su marido se veía que disfrutaba umillandola.  Le decía : traga puta beberé toda su lefa. Al tiempo que empujaba su cabeza contra mi polla. Yo estaba editado y solté la carga de leche calentita en su boca y ella la trago toda.  No sin antes saborearla en su boca. Dejando mi polla limpia. Juanjo ocupó mi lugar mientras Jose seguía follando ...
    ... a su esposa a 4 patas y sus grandes tetas se balanceaban tan provocativas.  Juanjo tardo menos que yo en soltarle la lefa en su boca de zorra tragóna que no derramó ni gota. 
    Con abúl tubo más dificultades. El tamaño enorme de su polla le costó que pasará por su garganta y tubo varias arcadas. Eso éxito mucho a José y se corrió en el coño de María  estés que abúl eyaculara en la boca . Agarró s su esposa y la forzó a que siguiera intentando tragarse la polla negra. Ella obediente lo consiguió no sin mucho esfuerzo .Sus ojos lagrimeaban por el esfuerzo. Y por fin obtuvo los resultados esperados abúl soltó un abundante cantidad de leche que ella trago toda sin escrúpulos y saboreo en su boca .
    Descansamos un poco para recuperar fuerzas. 
    Yo había visto a unos cuantos hombres rondando por las dunas pendientes de nosotros se lo dije a José y el dijo que no pasaba nada eran mirones inofensivos que sólo buscaban pelearse mirando.
    Jose se dirigió a su esposa María preguntando que leche estaba más rica. Para mi sorpresa ella dijo que la que más rica por su sabor había sido la mía . 
    Jose le ordenó que nos la chupara de nuevo y nos las puso dura al momento con sus caricias vocales.  Esta vez  Jose se tumbó de espaldas en la toalla y mando que su esposa lo montará metiendo su polla en el coño y abriendo sus nalgas dijo : vamos Raúl follate a esta zorra por el culo .esta puta le encantan las dobles penetraciones anal -vaginal. No me hice rogar.  Su culo se abrió como una flor sin ...