1. La amiga de mi hijo


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Damián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, mi nombre es Damián tengo 40 años y este relato paso en enero de este año y la verdad es que me moría de ganas de contarlo, pero no me atrevía ya que si en mi familia se entera me sacan de casa y pierdo todo.
    Esto paso un sábado a la noche.. lleve a mi hijo con unos amigos entre chicas y chicos a un boliche afuera de la ciudad, con el grupo de padre nos turneamos para hacerlo. Lo llevamos y traemos para que no le pase nada.
    Una chica del grupo, se llama Andrea, tiene 18 años, es delgada con una cola dibujada, perfecta que siempre se le nota con cualquier pantalón y unos pechos chicos pero llamativos, es de estatura baja de 1.50 aproximadamente de pelo negro oscuro. Ella es amiga cariñosa de mí hijo. En algunas salida lo he visto transando a los besos pero nada formal como se usa ahora. Ya que en otra oportunidad que me ha tocado ir a buscarlo a los bailes la he encontrado a los besos con otros chicos.
    Esto empezó esa noche cuando los fui a buscar al boliche. Eran como las 05 hs de la mañana yo ya estaba estacionado en la puerta del lugar, pero ellos no salían el celular le daba apagado. Por lo que le pedi al de seguridad si podía pasar a buscar los chicos.. creo que por mi aspecto mayor, me dejó sin problema.
    Cuando estaba por la pista vi a uno de los chicos y le pedi que buscará al resto por el lugar y yo quería encontrar a mi hijo pero no lo veía. Cuando voy por el jardín del boliche, veo sentada Andrea con un trago le digo que nos salgamos al auto y le pregunto ...
    ... por mi hijo. A lo que me comenta que tiene que estar en el reservado ya que estaba con una chica. Ella se la veía un poco triste.
    Salimos al auto y habían llegado dos chicos, pero faltaba mi hijo, ellos dijeron que irían de nuevo a buscarlo y yo me quede con Andrea nos metimos en el auto a esperar y ella se sentó en el asiento de adelanté. Tenía puesta una minifalda corta que dejaban ver sus piernas y una pupera que le quedaba genial. Yo no quería incomodarla con mi mirada. Mientras esperábamos ella me pregunto cómo me llevaba con mi señora.. lo que me sorprendió y dijo que ella muy afortunada que era muy lindo y simpático por mi edad. Yo solo me reía. En ese momento llegaron todos los chicos y nos fuimos. Mi hijo llego con una chica que no conocía. Se acomodaron y comencé a llevarlo a su casa. Al llegar a la casa de uno de los chicos mi hijo me pidió permiso para quedarse ya que al otro día tenían planeado ir al club y la chica que estaba con el, también se quedaba en esa casa. Por lo que lo deje.. quedando en el auto solo Andrea, cuando arranqué camino a su casa se recosto sobre mi hombro, maldiciendo a mi hijo que era tonto y no se parecía a mí. 
    Yo le respondí que la verdad era un tonto que ella era muy linda y simpática y que no sabe lo que se pierde, ella agradeció con una sonrisa y seguimos hablando. Cuando me estaciono en la puerta de su casa para que se baje al saludarla me da un beso en la boca y me dice perdón.. Tenía muchas ganas de robarle un beso.. se ríe y ...
«12»