No había transporte escolar
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: abelpz69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Buen dia, normalmente hay un vecino que transporta a los niños a la escuela, no esta muy lejos la escuela pero es una ayuda para quienes tenemos trabajo y otras apuraciones, sucede que el vecino nos avisó que su camioneta se descompuso, así que los padres tuvimos que llevar a nuestros hijos a la escuela, vale la pena porque normalmente se ven unas mamis que aun van en pijama, leggins, mayas, la verdad algunas se ven ricas, la señora vocal del grupo de mi niño me vio y se me acerco a saludarme, me puso al tanto del mes, me dijo que se estaba organizando un convivio para el dia de la amistad en el salon y que le ayudara a promover ese dia la actividad, me encargo un platillo para que comieran los niños, yo acepté pues tengo esta semana de vacaciones, platicamos con otros padres y nos retiramos. En el camino manejaba rumbo a casa, vi a la vocal que caminaba sobre la calle y abri la ventana del carro, le dije que si iba lejos y me dijo que a unas cuantas calles, le ofrecí llevarla y aceptó, curiosamente iba casi a donde yo vivo, iba a visitar a la otra mama quien es suplente de vocal en el salon de nuestros hijos. Platicabamos sobre el frío que hacía, que se antojaba un cafe con un bolillo.
Llegamos, nos despedimos y se me ocurrió invitarle un cafe en casa cuando se desocupara, dijo que aceptaba y esperaba cooperar con un pan, le dije que yo tenia pan en casa y hecho el día anterior, le indiqué dónde vivo y quedó en regresar, a los 8 minutos tocó el timbre, era ella, al ...
... parecer no estaba disponible la otra señora. La invité a pasar a casa, se sentó en la silla junto a la mesa, le servi su cafecito y puse el pan junto a su taza de café, me preguntó por mi esposa, le expliqué que estábamos separados y en tramite de divorcio, me dijo que era una pena, me comentó que ella también había pasado por eso y que finalmente no se divorció pues su marido prometió dejar el alcohol y contribuir mas con los trabajos del hogar, estaban en su año de prueba, además me platicò que por el alcoholismo de su marido su función en la intimidad era casi nula, padecía de cierto grado de impotencia. Me dijo que hacía meses que no lograba que su marido la atendiera como se debe, en eso le preguntè que como le hacía para no andarse quemando de las ganas, me dijo que no hacia nada, pues que le sugería que hiciera, me preguntò.
En eso le dije que podría ser que encontrara un amigo cercano y le pidiera de favorcito que atendiera los desperfectos que su marido dejaba pendientes, se soltò a reir y me dijo que estaba buena mi sugerencia, se terminó el cafecito, platicamos como una hora más y se retiró, se fue a su casa, dijo que si el señor del transporte aun no arreglaba su camioneta solicitaría a otro el servicio, nos despedimos y se fue a su casa.
Al otro día llevamos a nuestros niños a la secundaria, aun estaba descompuesta la camioneta del señor chofer, yo iba como con la intención de cachondear con la vocal pero ni siquiera la vi, me esperè a que cerraran la puerta y ...