1. Lo que pasó al siguiente día


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Tus Relatos Autor: abelpz69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que suavecito, yo disfrutaba de verla ensartada con mi verga, en eso su marido se acomodo boca arriba, yo me agache y ella quedo frente a el, empezó a roncar nuevamente, me coloque atrás de ella pero me dijo que mejor saliéramos, nos fuimos a la sala, allí se recargo en el sillón, la penetre otra vez por el culito y se le deslizaba hasta adentro, seguimos cogiendo hasta que en cinco minutos escuchamos el desagüe en su baño de la recamara, en eso nos quedamos como congelados, le saque el pene, ella se levanto y corrió a su recamara, entro y su marido estaba acostándose nuevamente en su cama, ella le dijo no se que cosas y regreso conmigo, nos besamos y le dije que estuvo bueno el sustito, pero me dijo que ya estaba acostado otra vez.
    Aun así le dije que mejor me iba, que otro día seguiríamos, me empece a vestir, ella me beso, me abrazo y me dijo que se sentía mal porque no le había echado mi lechita, le dije que se la guardaria para después, me dio que eso seria mala onda, me desabrocho el pantalón, se puso recargada en el sillón, acomodo mi verga en su anito y se lo metí con fuerza, ella solo ...
    ... exclamo –Ay papito, con amor, hasta lagrimas me sacaste- segui penetrándola fuerte, ella suspiraba y gemía fuerte, sus nalgas chocaban con mi pelvis, cogíamos como desesperados, su anito me apretaba el pene deliciosamente, era recorrido a todo lo largo, sus nalguitas rebotaban y yo las agarraba fuerte, ella me decía –Echamelos papito!!! Lléname el culo de lechita papacito!!!- -Echamelos adentro mi amor!!!.
    Luego de diez minutitos eyacule en su anito, ella volteaba a verme, me decía que ahora si le había llenado bien el tanque, nos limpiamos y me vestí, nos despedimos y me acompaño a la puerta, quedamos en repetir pronto, ahora seria en mi casa su fantasía estaba cumplida. Coger con otro y con su marido a unos milímetros de distancia, al llegar a casa me envió un mensaje de whatsapp que decía que su hija acababa de llegar pues no llegaron todas sus amigas a la cita, solo habían llegado dos y mejor se regresaron, estaba sorprendida de que casi nos hubiera sorprendido su hija en pleno coito. Quedó en visitarme el miércoles próximo, después de dejar a nuestros hijos en la escuela. Les escribo luego. 
«123»