Silvia y yo en la escuela
Fecha: 15/06/2020,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: abelpz69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Ayer me llamo en la noche cuando ya casi me dormia, me dijo que tenia una actividad hoy temprano en la escuela con la directora, me pidio que si la acompañaba, sucede que la SEP otorga cada año un fondo para mejoras en diferentes escuelas de la ciudad, y la escuela donde van nuestros niños fue beneficiada.
Lo que ella quería es que la acompañara como vocal del salon, pues habían dos madres mas pero una cambio de casa y otra esta enferma, necesitaban a todo el comité de padres de familia para firmar un documento. Llegamos a las 7:30 de la mañana, por supuesto que con nuestros niños para que se quedaran a clases. a las 8:15 llegaron los funcionarios de la SEP, nos fuimos presentando y nos informaron de ese fondo para mejoras. Teniamos que decidir en que se iba a aplicar ese dinero, votamos y pasamos a tomar fotos para un expediente de constancia.
Terminamos como a eso de las 11 de la mañana, salimos de la escuela y le dije a Silvia si deseaba ir a desayunar, ella me dijo que tenia una idea rica, entró con la directora a la dirección de la escuela, a eso de 3 minutos salio con las llaves de laboratorio, me pidió que la acompañara, entramos al laboratorio y cerramos la puerta, podia sentir su olor a champú muy rico, me llevo al area de bodega, entramos y cerramos la puerta, me empezo a besar y a decirme que estaba en sus días cachondos, deseaba que le hiciera el amor allí en la bodega, me pasaba la lengua buscando la mia, yo respondia besándola con fuerza y abrazándola ...
... muy rico, le pasaba mis manos por su espalda, nalgas y senos, sentí que no traía brasier, me frotaba el pene sobre la ropa y me decía que le echara un palito allí mismo.
La abrace y la sente en el escritorio, le levante la blusa y le mame los senos, mientras ella me jalaba de mi cabeza para presionarme mas contra sus senos, le acariciaba su vagina, traía puesto su calzon pero ya estaba muy mojado, le recorri la faldita y le descubri sus piernas, su olor a jaboncito era rico, después de chuparle los senos baje a chuparle sus labios vaginales, le retire el calzon y lo guarde en mi chamarra, separo sus piernas y le pasaba mi lengua en su vulva, ella me tomo de la cabeza, su respiración era profunda y acelerada, le introduje dos dedos en su vagina y luego me jalo para que la penetrara, ela seguía sentada en el escritorio, me coloque entre sus piernas y me saque el pene, la penetre asi sentada, estaba muy caliente su interior, se lo metia y sacaba rápidamente, sabíamos que no teníamos mucho tiempo, lo disfrutábamos mucho, saber que estábamos en un lugar prohibido, que en cualquier momento nos cacharian y la forma en que lo hacíamos, ella estaba muy caliente, yo también y la penetraba como si tuviéramos prisa de acabar.
Luego me dijo que la cogiera de a perrito, me retire y se recargo sobre el escritorio, levantaba sus nalguitas deliciosas, le puse el glande entre sus labios vaginales y la penetre asi recargada, me dijo que si me gustaba, le dije que mucho, me pidió que le ...