la mariposa 2
Fecha: 17/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: la mariposa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuentos de la mariposa. II
Estaba en mis clases de biología, muchos estudiantes en ese grupo. Muy barullentos. No tuve más remedio que alzar un poco la voz, pedirles orden. Eran todos y todas muy jóvenes. Una de ellas, morena muy desarrollada para su edad, me dijo profesora es la primavera que nos enloquece.-
Seguro pensé. A mí también.
Estaba deseando que terminaran las clases. Habíamos quedado con el profesor de Historia ir a mi casa a realizar un proyecto en común.
Hacía unos días que nuestras miradas se encontraban en forma picante, y nuestras sonrisas estaban llenas de insinuaciones y picardías.
Los dos estábamos en pareja.-
Cuando salimos del instituto, subimos a mi auto, él estaba radiante. No dejaba de insinuarse, me miraba mis pechos, que son grandes, y los oculto bastante con mi forma de pararme, Me decía que en el cabello tenía el brillo del sol de la tarde, etc.,
Yo sonreía sin decir nada, pero cada vez que lo miraba con mi mirada celeste asentía su postura.
Llegamos a las viviendas donde estaba asentado mi apartamento,.
Cuando entró, le indique un sofá de dos plazas para que se sentara, le anuncié con picardía.
¬ _Estamos solos.- mi esposo está en el interior y mis niños están con mi madre.
El rostro del hombre fue un poema.
Disfruté ese anuncio, tanto que me parece mojé un poco las bragas celestes.
Te ofrezco un té, le dije con picardía, o ¿Querés otra cosa?
Los dos queríamos “otra cosa” y así lo empezamos cuando nos besamos en forma ...
... intempestiva en el sillón. Se quedó mirando mis ojos celestes un segundo, mis labios lo enloquecieron, mi lengua recorría la suya, entonces sentí la presión de su mano sobre mis senos erguidos, turgentes, quitó con suma habilidad mi ropa, sentí los pezones atrapados en su boca, me mojé toda.
Soy mujer de orgasmos rápidos, múltiples, mi amiga Lourdes dice que soy una calentona que acabo en seguida.
Me levantó la falda, mientras me besaba las tetas me acariciaba las piernas, que están fornidas, rozó mi braga, la sintió mojada, no esperó más , me la quitó , bajó su cabeza , sentí sus labios en mi vulva, levanté las piernas , comencé a gemir de placer, me gusta que me besen la concha. Tuve por lo menos dos orgasmos, él quería cogerme, estaba muy caliente, le bese el falo, es grande, luego se lo mamé, nos levantamos , lo llevé hasta el dormitorio de mis hijos y en una de las camas hicimos el amor.
Me besó las tetas con fruición, me subí con las piernas abiertas encima de su falo, me lo enterré, tengo la virtud que puedo cerrar los labios internos de mi vulva, apretar el pene, mientras lo tengo clavado, esto me calienta mucho, y calienta mucho al macho. Sentí que me venía en un orgasmo grande múltiple, apuré para acabar juntos, así pasó, pero él siguió bombeando, y otro orgasmo, nunca se le bajo, la tenía dura, y otra vez me sentí correr, ahora lo cogí más fuerte, se vino, pero no la quitó, seguía dura, otra vez, ahora estaba fatigada, nunca me había pasado.
Siguió exigiendo mis ...