1. Mi novio se cogía a su hermano mientras andaba conmigo


    Fecha: 17/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Xoxogg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Registrate Entrar
    ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
    Sexo Sin Tabues 3.0
    Relatos Eroticos
    Tú estás aquí:Inicio/Relatos Eroticos/Relatos Eroticos/Gays/Mi novio se cogia a su hermano mientras andaba conmigo
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
    GAYS
    Mi novio se cogia a su hermano mientras andaba conmigo
    No creia lo que veia, mi novio, la persona que mas amaba metiendole la verga hasta el fondo a su hermano..
    Fue en verano del 2016, yo tenia 14 años en ese entonces, fue un día común de julio, yo estaba por hacer mi confirmación y aquel día fui temprano a la iglesia para confesarme antes de la ceremonia que era días después.
    
    llegue y el padre aun no comenzaba a confesar por lo que me fui a sentar a una de las jardineras que había ahí en la iglesia, en ese entonces era un poco serio y no hablaba mas que solamente con mi grupo de amigos y como ellos no estaban ahí pues estaba solo, en eso mi prima que también iba a hacer su confirmación llega y se sienta a mi lado, comenzamos a platicar y ahí fue cuando lo vi dirigiéndose a la iglesia, era guapísimo y al instante me enamore, no se como, pero así fue, sentía que eramos almas gemelas.
    
    tan bobo me quede por el que no note que atrás venia su hermano que era de mi edad y también estaba guapo, pero su hermano era el que mas me gustaba. yo en ese entonces me consideraba lindo, tenia un bonito cuerpo y una carita muy angelical y mi apariencia inocente ...
    ... me ayudaban bastante. seguí viendo como los hermanos entraban a la iglesia, ahí salí de mi shock y en mi se activo un instinto acosador de querer saber de ese chico, quería su nombre, su edad, quería saber todo sobre el así que le pregunte a mi prima si los conocía, pero ella dijo que no.
    
    para ese momento la devoción que tenia por ir a confesarme se había esfumado por completo, lo único que había en mi era deseo y una profunda obsesión por aquel chico. en fin ese día logre obtener de quien era hijo, su nombre y que tenia 17 años, gracias a una amiga que los conocía y por la que gracias a ella llegue a hablar con ellos, también supe que venia de estados unidos y yo pensé «de aquí soy» es guapo con papeles para el norte que mas puedo pedir.
    
    total días después de las confirmaciones yo ya no había visto al chico desde ese día de la ceremonia y sentía que me moría sin verlo y a pesar de que yo sabia donde vivía no fui capaz de llegar a tales extremos para verlo, fui débil.
    
    pero un día decidí ir a la plaza que queda al lado de la iglesia con una amiga y vaya sorpresa ahí estaban los dos hermanos sentados en una jardinera, no se que me paso en ese momento que literal me lance a ellos, comencé a hacerle platica al chico que me gustaba, no se si se me notaba que estaba muy encimoso con el, que su hermano me miraba extraño, después comprendí por que.
    
    el chico y yo terminamos callendonos muy bien aunque el era muy serio y yo parecía cotorro, ya no quedaba nada de aquel niño ...
«1234»