1. Vida perdida (o encontrada) Final


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... confunfido
    
    -¿Que no entiendes?
    
    -Primero me dices que soy muy puta y me golpeas, luego me ignoras y ahora me das un regalo.
    
    -Vamos a la cama y ahí te explicaré- me dijo tomando mi mano y recostándome suavemente.
    
    Me abrazo suavemente y me dijo:
    
    -Cuando te conocí solo eres un marica más, pero en tu mirada pude reconocer que eres distinto y que tenías mucho potencial, yo soy un hombre simple que no puedo ofrecerte muchas cosas materiales, pensé que podíamos llevar una vida tranquila como pareja, pero también sabía que llevabas una puto dentro tuyo que quería salir y acostarse con todo hombre que se le ofreciese, tal vez sea tu juventud, cuando te encontré en esta cama con otro hombre supe que tu camino era ser puta, por eso te lleve donde Erica y te vestí de mujer, si es que te hubieses opuesto fuertemente te hubiera dejado al instante, pero seguiste con todo, no me decepcionaste, has estado con varios hombres en las ultimas semanas, hombres desconocidos que han llenado tus huecos con sus vergas, lo has hecho por dinero o por solo placer, incluso sospecho que has pensado en irte a vivir a otro sitio, pero siempre has vuelto a mi.
    
    -Te gusta que sea una puta perdida?- le ...
    ... pregunté
    
    -Me gusta que seas puta en la calle, me excita pensar que otros poseen tu cuerpo, cuando sales por las noches me masturbo pensando en lo que haces, las mamadas que das o las enculadas que te dan, imagino como esos hombres disfrutan, tal vez algunos te tratan bien otros no, pero me gusta que vuelvas aquí.
    
    -Crees que merezco un castigo?
    
    -Solo un castigo físico, por eso a veces te golpeo, para hacerte recordar quien es el hombre de la casa, ahora es tu momento de decidir, si te quedas te golpeare de vez en cuando pero serás libre de putear.
    
    -No te importa lo que piensen los demás?
    
    -A la mierda con los demás, si quieres vestirte de mujer, está bien, es lo bueno de no tener mucho dinero, no hay mucho que perder.
    
    -Y si quiero no quiero vestirme de mujer?
    
    -También está bien, pero sé que igual saldrás a buscar verga, eres insaciable, ya tienes el hueco abierto y nunca se te cerrará, solo ten cuidado en la calle.
    
    -Tu tienes aventuras?
    
    -No hagas demasiadas preguntas, mejor chupamela un rato.
    
    Le mamé la verga con suavidad, disfruté de sus carnosos huevos y luego me penetró hasta que se vino dentro mío y nos quedamos dormidos, yo al parecer ya había encontrado mi destino.
    
    FIN 
«12»