Las nuevas bragas de Alba
Fecha: 02/07/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: solotulosabes, Fuente: CuentoRelatos
- Hola, ¿Dónde estás?
- En el hotel, ¿tu?
- Acabo de aterrizar según Google llegare en unos veinte minutos.
- No te haces a la idea de lo cachonda que estoy. Me acabo de rasurar el coño, estoy desnuda sobre mi cama, solo llevo unas braguitas blancas.
- No te toques
- ¿Por qué?
- No quiero que te toques, quiero saber cuánto te mojas solo pensando en que estoy a punto de llegar. Así que cuando llegue te bajaras las bragas y lo comprobare.
- Eres un guarro
- Y a ti te gusta
- Tienes razón. Llevo toda la semana esperando este momento
Alba llevaba 2 días en Madrid por motivos de negocios, habíamos quedado en vernos allí. Ella le diría a Gustavo que estaría 4 días fuera pero realmente la agenda de trabajo la liquidó en dos días, así que quedamos en que me acercaría y aprovechar esos dos días restantes. El plan era follar y follar. Hacía un mes desde nuestra aventura, desde entonces no tuvimos oportunidad de volver a quedar, si nos habíamos visto varias veces con Gustavo en sus oficinas pero fueron reuniones de trabajo.
Mientras iba en taxi recordé una de esas reuniones, la noche anterior habíamos estado charlando por Whatsapp, durante la conversación me había enviado unas fotos en lencería, en una de ellas Alba llevaba unas bragas tul de fantasía rojas con pequeños lunares y con cintas de raso laterales, tras ellas se veía su piel suave y tersa de su pubis y su coñito. En otra de las fotos separaba levemente la tela de la braguita dejándome ver ...
... mejor ese coño que me había follado días atrás.
- Mañana en la reunión las tendré puestas, pensé que te gustaría saberlo.
- Lo recordare
- Me ocupare de ello, descuida
Al día siguiente llegue con retraso por culpa del tráfico por lo que entre en el despacho sin llamar, al entrar vi a Alba reclinada sobre la mesa de Gustavo explicándole algo sobre unos documentos, su culo apuntaba directamente hacia la puerta, como si quisiese que eso fuese lo primero que viese al entrar.
Alba llevaba falda con cintura plana con tablas desde la cintura que aportan vuelo característico de ese tipo de faldas, y un suéter negro que completaban un look de ejecutiva con un aire british. El vuelo de su falda y su posición sobre la mesa, me permitían ver el final de sus medias negras que acababan en una sugerente banda de encaje a base de flores.
Gustavo levanto levemente la vista, y me indico que me acercase, camine hacia ellos. Alba se dio la vuelta me saludo y mirando hacia mí humedeció sus labios ligeramente con la punta de su lengua. Después siguió explicándole a Gustavo su propuesta. Me situé a su lado, podía sentir su perfume, un perfume que irremediablemente me evocaba imágenes de su cuerpo desnudo sentada sobre mí, clavándose mi polla, apretándola con su vagina. Mientras por mi mente pasaban todas esas escenas, ella de vez en cuando ponía su mano sobre la mía y sonriendo me decía
- ¿Qué te parece mi enfoque del asunto Luis?, no será difícil posicionarnos, con tus manos ...