Folle sin saber a mi hermana mayor
Fecha: 18/06/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me encontraba en una situación dónde la vida económica no era muy favorable, y para no hacer el cuento largo, tuve que trabajar en algo que me diera tiempo por el día y dinero rápido y seguro.
Fue ahí donde contacte con un amigo, me dijo que había un negocio muy bueno, donde los hombres tenían sexo con mujeres mayores (señoras) lo bueno de este negocio es que se concideraba señoras desde los 30 a los 55 años, solamente.
Mis primeros días, fueron fáciles.
Está agencia o empresa, no se cómo llamarla, cuentan con un sistema para escoger a los hombres con los que quieren tener sexo, aqui viene lo interesante.
Nosotros los hombres como las clientas usamos máscara, y el modo de escoger a la chico ideal, es estando nosotros encuerados, sentados en orden de fila, y con el pene erecto, ellas pasan y escogen el que quieren. Un día, una joven de un muy bonito cuerpo, unas nalgas firmes, se notaba que se cuidaba, y un par de pechos muy bonitos, se acercó a mi. Me vio el pene, se levantó un poco la máscara, al parecer lamió su mano, varias veces y luego paso su mano llena de saliva por mi pene, comenzó a masturbarme, y no niego que me exite bastante. Después me señaló, y esa era la señal para que mis jefes supieran que ella quería coger conmigo.
Nos fuimos a una habitación de la casa donde trabajamos dicho negocio, que parece prostitución de hombres. Bueno no parece es, al entrar ella se desnudo y me sentó en la cama, ella se volteo de espalda, y fue acercando sus nalgas a mi pene, ...
... hasta que se lo metió en la vagina, me cogió y cogió, luego me pidió que la penetrara por el ano, y así fue hasta que termine de eyacular dentro de su culo. Ella solo dijo, "ay! Carajo, nadie me había cogido así antes, y jamás de habían venido en mi culo".
Quedé tan satisfecho como con ninguna mujer, ni siquiera alguna de mis novias que había tenido anteriormente, tanto así que decidí buscar a escondidas el expediente de las clientas, hasta que di con el de ella.
Y Pum!!! SORPRESA!!!, Era la cara de mi hermana mayor, ella tiene 43 años, y sinceramente, jamás había notado que tenía un cuerpo tan sensual, lo peor fue que no sabía que es lo que sentía, al mismo tiempo sentís horror, asco, exitacion y lujuria, no sé cómo llamarle a eso que sentí.
Pasaron los días y un día que visite a mi hermana, le pedí que me dejara ducharme en su casa. Luego salí de bañarme totalmente desnudo, ya que se me olvidó mi ropa y mi toalla de baño en el cuarto de mi hermana, mi sorpresa fue enorme nuevamente, ella se estaba cambiando, solo tenía un calzon de encaje y no traía brasier, entonces ella volteo, pegó un grito, diciendo, que haces aquí, porque no tocas, le dije con voz entrecortada, e e e esque, está ta taba habierto, yo quedé impactado al verificar que el cuerpo que me había cogido aquel día, si era el de ella, luego ella bajoo su mirada hacia mi entrepierna, y grito, Ay! No! Dios, eres un cerdo!! yo voltee enseguida hacia abajo y Vi mi pene totalmente erecto. Pero yo sin pensar más, le ...