Soy hetero y me gustó
Fecha: 18/06/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Ryan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Bueno cambiare solo los nombres, del resto todo es verdad.
Todo pasó un viernes cuando un amigo del trabajo que se llama Jesus me dijo para ir a tomar unas ceverzas junto a otras personas, yo le había dicho a una amiga que venía de viaje que fuera con nosotros también, además, venía también una persona con la que yo tengo un gran afecto ya que nos gustamos demasiado, hemos estado juntos pero no somos novios. Ella no quiere nada serio y prefiere estar sola.
Bueno ese día de ser 4 perosnas tomando pasamos a ser 8, llegaron otros amigos y obviamente teniamos que seguir la cosa pues ya estabamos entonados. El local donde estabamos cerró a las 11pm y tuvimos que ir a otro local. Allí la pasamos super cool, bailamos, tomamos y jodimos, estabamos solo 5 personas, Jesus, mi amiga Angelica, la chica que me encanta (erika) y un amigo de Jesus que se llama Marcos. Bueno seguimos la jodedera hasta las 2:30am que cerro ese local también y ya no podíamos ir a ningun otro lado así que teniamos que ir a dormir.
Jesus vive cerca, Erika también y con ella se iba a quedar Angelica, así que yo tenia que buscar un hotel y Marcos se quedó conmigo porque también vivia lejos. Yo ya había visto que el me veia mucho pero no le paraba, estaba concentrado en mi chica. Yo no me considero gay, pero si me excita mucho el sexo entre hombres, un guebo parado me excita mucho y me gusta ver porno gay, el morbo me encanta.
bueno Marcos pago la habitación y caminamos al ascensor, cuando ...
... estabamos ahí yo me di cuenta que estaba algo excitado y me agarraba el paquete, él no me quitaba los ojos de encima, yo le dije "¿por qué me ves el guebo?" y me dijo "porque te lo estas tocando mucho y se ve grande"
Llegamos al cuarto normal, pero yo estaba excitado y quería tirar la verdad, yo deje el bolso a un lado y él me estaba viendo y me empecé a quitar la ropa, en ese momento pensé en quitarme todo, hasta del boxer y así hice. Tenia el guebo super parado, él no dejaba de vermelo. Rapido él se quito también todo y se arrodillo a mamarlo, lo mamaba super rico, solo llevaba como 5 minutos y yo lo puse de pie y me lleve su guebo a la boca también, era la primera vez que mamaba guebo y que rico era, se lo hice super rico al punto que solto goticas de leche en mi boca pero no se quiso venir.
yo me lo queria coger pero también queria que me cogiera, asi que yo lo tire en la cama y me sente encima de él, primera vez que me metia un guebo en el culo y esa vaina me encantó, me dolio mucho jaja, pero en encanto. le daba duro y el me daba duro, estabamos tan excitados super rico los dos, el me cogia, me decia "eres mio, te gusta? te gusta como te lo meto? que puto eres" y yo le decia "dame, dame duro, siiiii, aaaah" pegaba gritos de lo excitado que estaba. la excitación fue tal que ninguno aguantó y nos vinimos al mismo tiempo, el se vino dentro de mi culo y yo acabe en su pecho y gran parte en su cara. Me excio mucho que se tragara mi leche y tambien que la suya recorriera mis ...