1. Travesuras con mi primo


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chely, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Bueno mis lectores,  pues como ya saben les conté de mi 1ra vez que me cogio mi primo Javier. Estaba Feliz, pues mis sueños se me hicieron realidad, en ese entonces tenía 16 y el ya casi por cumplir los 18. Y más feliz aún porque mi mamá nos había descubierto pero para no armar tanto pancho con mi papá, se quedó callada y nos guardo el secreto, solo nos dijo que nos cuidaramos, que no saliéramos con nuestro relajito (osea embarazada) y que no nos encariñaramos puesto que éramos primos. 
    Ya después de 3 ocasiones que habíamos cogido...pasaron como 1 mes sin nada...! 
    Estábamos ya en exámenes de la escuela y las tareas, los trabajos y los estudios no nos daba tiempo de vernos, solo por el what app.
    Llegó el momento de que las clases terminaron y como salimos con buenas calificaciones pues ya no seguimos hiendo a la escuela. 
    Un viernes llegó mi primo a mi casa sin avisarme. (Me alegre muchísimo) al verlo correo abrazarlo muy fuerte, el se chivio pues estaba mi mamita ahí... Mi mamá hizo como si nada. Mis hermanos salieron y se pusieron a platicar de la escuela y otras cosas. No paraba de verlo, me encanba verlo. Mis hermanos le dijeron que irían el fin de semana (el sábado) a casa de mis abuelos y mis primos. Un viajé de 3 horas aproximadamente. Mi mamá hablo con mis tíos y pues se pusieron de acuerdo. En fin que fuimos todos, llegamos a casa de mis tíos y abuelos. Ya para el día siguiente en la tarde. Nos fuimos a un río, mis primos llevaron cervezas y asaron carnes ...
    ... junto con mis hermanos... Nos bañamos en el rio y ya cansados y casi todos hebrios menos yo y mi primo Javi, ya que no aguantabamos las ganas de coger, no tomamos mucho. Cada quien se fue a sus casa, mis hermanos se fueron a casa de un tío, yo, mi primo Javier y otros más nos fuimos a otra casa de otros primos. Mis primos ya pedos no aguantaron la noche y se durmieron, yo y mi primo nos quedamos en la sala viendo películas y mis tios se fueron a su cama..ya para eso de las 1am..ya viendo que ya todo estaba silencio, nos fuimos al baño y a ducharnos. Nos devestimos y mi primo ya traía su hermosa vergota bien dura..oh sí...como una piedra. 
    Mi primo decía:
    Javier: asu prima cada día que pasa te estas poniendo más buena.
    Yo: Si...pues aquí estoy, cogeme todo lo que quieras primo...a ver dame de tu verga.
    Javier: ten prima comentela..
    Yo: ssshhhh mmmm esta enorme asada
    Entonces comence a  mamarsela...siiii que rica estaba, me gustaba mucho lo dura que la tenía, bien depiladita y enorme.... Tan enorme que no podía tragarmela toda.
    Le mame las bolas y con mi lengua abrazaba su punta. Aaahh que rica, su verga brillaba a la luz de la Luna, pues teniamos apagada la luz del baño. Luego mi tía se despertó y dijo: Quien se baña.
    Yo: yo tía.
    Mi tía: y la luz porque no la enciendes hija?
    Yo: No así está bien tía gracias.
    Mi tía: ok hija..
    Jajajaja nos asustamos por unos minutos nada más, nos reiamos en silencio y luego mi primo se sentó en la taza del baño y yo me senté en el, de ...
«12»