1. Dianna dormida


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mr Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Historia totalmente inventada
    
    En el juego de voyeur, las partes adoptan sus roles, ella siempre excitante mente deliciosa, el, fuera de la vista, sólo espectar, ver desde la trinchera.
    
    Uno de los favoritos de mi hijastra Dianna, es el de llegar, acostarse ( con la falda de la escuela, o shorcito), se cubre hasta la cintura, solo lo necesario para quedar boca abajo por ejemplo, y mientras ella se da dedito (su brazo bajo su cuerpo y levantar ligeramente las nalgas) yo sólo alcanzo a notar el movimiento bajo las sábanas, mi vista fija en su culo y veo saltar la sábana frente a su pubis.
    
    La mayor parte de mis aventuras con mi hijastra Dianna, se llevaron a cabo cuando ella estaba supuestamente dormida y digo supuestamente porque ambos sabíamos que se trataba de un juego aunque no lo habíamos platicado abiertamente yo sabía que estaba despierta y ese día que yo estaba bien caliente y ahí la tenía a ella frente a mí, yo cerca u ella masturbándose.
    
    Un cuadro de excitante realidad, una hermosa y sensual, recién graduada mujer, con el cuerpo de una diosa, de momento solo veo sus nalgas y su espalda que ...
    ... apenas cubre un caamisolina levantada dejándome ver desde su cintura hasta media espalda, su cabello cubriendo su rostro, sólo veo sus labios entreabiertos expresión de placer, sus nalgas bajo sábanas, comienzan a tener más ritmo, el ritmo del autoerotismo 
    
    Se recostó sobre su pierna izquierda y la derecha la flexionó arqueando su culo hacia arriba, noto sus dedos mover la sabana cada vez más rápido, levanta más sus nalgas y yo sé lo que sigue, saco mi pene ya excitado y me empiezo a masturbar violentamente, lo que sigue es, ella empieza a agitar sus nalgas y de pronto se retuerce convulsiones, su vientre baja y sube espasmos, temblores, aprieta sus ojos y abre la boca, se arquea y por unos segundos solo se ven las convulsiones de su vientre, está teniendo una serie de orgasmos (unas 10 - 15 convulsiones y ) se queda inmóvil unos segundos más, después se relaja y "cae" acostada en la cama.
    
    Yo, desde mi guarida sólo alcanzo a replicar con un gran chorro de semen que lanzo al aire.
    
    Videos y fotos de Dianna tengo muchos.
    
    Este juego lo hacemos un par de veces por semana, ahhh Dianna Mamita linda!!! 
«1»